Saltar al contenido

SecureTun apk 2018 configurar y conectar en Bitel y más compañías

descargar instalar securetun apk vpn 2018 android gratis descargar instalar trick iphone nokia

Hoy en este post queremos enfocarnos en la aplicación securetun vpn apk 2018 la cual vamos a utilizar para configurar y conectar en el internet de bitel Perú. Conseguiremos internet gratis ilimitado 4g lte y 3g, además explicaremos rápidamente cómo se puede conectar en otros países y compañías telefónicas.

Los que ya han utilizado la apk anonytun vpn se van a dar cuenta que tienen casi las mismas opciones. Solo necesitamos un host para establecer el contacto con la red de internet. Vamos a explicar paso por paso y además dejaremos el link directo para su descarga segura.

Descargar securetun vpn apk para Android gratis

Dicha app la podemos conseguir desde el Play Store en su más reciente versión, esta publicada para cualquier smartphone con Android (celulares y tablet). Funciona en casi todas las versiones de Android como kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo. Para descargarla vayan al enlace que dejamos acá abajo:

SecureTun
SecureTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free
  • SecureTun Screenshot
  • SecureTun Screenshot

Pueden instalarla en celulares como Alcatel, Asus, Huawei, Oppo, One Plus, Xiaomi, Samsung, Nokia, Sony, Lg, Blackberry, ZTE, Lanix, Lenovo y muchos más modelos y marcas.

Requisitos para conectar securetun apk al internet gratis

  • No contar con saldo en el chip que van a intentar conectarse al internet gratis.
  • Tener una señal en el móvil que sea mayor al 70% para que la app nos brinde un internet rápido y no se desconecte en cada momento.
  • Usar los parámetros APN originales de su celular, no es necesario usar perfiles apn modificados.
  • Si no les funciona en un chip sin saldo, pueden comprar una promoción ilimitada por unos días de Whatsapp para utilizar su host (www.whatsapp.net).

Como conectar securetun en Bitel Perú al netfree 4g y 3g

Luego que se haya descargado la app en nuestros celulares o tableta (con chip de bitel), tenemos que abrirla para empezar a hacer la configuración. Sigan las indicaciones y revisen las imágenes para que vaya bien el truco:

  1. Abrimos securetun, entramos en sus configuraciones “Stealth Settings” como se señala con la flecha en la imagen:
    securetun vpn apk movistar telcel tigo claro entel
  2. Luego en esta ventana de configuraciones y opciones, tenemos que marcar/activar la primera opción. En la segunda debemos elegir el protocolo de conexión SSL y en la tercer que es el puerto pondremos 443.
    securetun vpn apk trick descargar instalar

    • Si eres de otra compañía puedes probar con el mismo protocolo, si no funciona puedes usar el HTTP con el puerto 80 ó 8080.
  3. Asimismo, debemos marcar la última casilla del botón para poder entrar en “Edit SSL Settings”. Aquí vamos a poner el host de Bitel que actualmente sirve para tener internet gratis.
    1. Activar True SSL
    2. Activar Spoof Host:Port
    3. Spoof Host: www.deportes.bitel.com.pe
    4. Spoof Port: 2323
      trick securetun vpn apk app bitel internet gratis
  4. Luego que tengamos todo configurado hacemos click en el botón de SAVE para guardar todos los cambios que hemos hecho en la vpn. Regresamos a la pantalla inicial de securetun vpn, aquí vamos a hacer click en “CONNECT” y ya. Solo toca esperar a que se conecte al internet gratis de BITEL.
    configurar conectar securetun vpn apk internet android 2018

NOTA:
Si eres de otro operador, en el paso 3 tienes que poner el host de tu compañía (ejemplo, si soy de movistar Nicaragua pondré: www.movistar.com.ni). En Spoof Port tienes que colocar el mismo que se puso en las configuraciones iniciales que en este caso sería 443.

Si no has entendido este proceso, te invitamos a que revises nuestros otros tutoriales para tener netfree con anonytun vpn. Las configuraciones de anonytun son los mismos y pueden funcionar en ambas apps vpn.

Si tienes preguntas sobre la aplicación securetun vpn 2018, puedes dejarlas en los comentarios. Nosotros vamos a intentar responder todas las dudas que tengas sobre esta app y el trick para conseguir megas gratis.