Saltar al contenido

Server Bitel sin saldo para tener internet gratis en Perú 2017

Hoy nuevamente les vamos a compartir un método para tener internet gratis ilimitado en la compañía de Bitel en Perú. Este método funciona con la aplicación de http injector y con uno de sus servidores. Tanto en servidor como el ehi serán descargados por ustedes desde los enlaces que les vamos a dar. El server Bitel sin saldo estará vigente hasta el 15 de marzo.

Cuando haya caducado el servidor nosotros estaremos publicando un nuevo método. Puede ser más servidores o también un método diferente, saben que siempre estamos en busca de nuevas formas para tener internte gratis.

Descargar http injector para Android

La aplicación que vamos a utilizar la deben descargar desde este enlace, es la mejor que pueden encontrar. Pero solo en el caso que les de problemas y no les funcione, elimínenla y luego instalen  la versión del Play Store.

La aplicación no requiere que el celular este rooteado, funciona en dispositivos con o sin permisos de súper usuario. El servidor por su parte funcionara perfectamente sin problema alguno.

Información acerca del servidor

Cómo ya les mencionamos un poco, el server bitel sin saldo funcionara hasta unos 4 días (la cuenta ssh). Cuando haya terminado tienen que crear una nueva cuenta ssh y colocarla en el server.

Sí, es verdad la opción de cuenta ssh esta desbloqueada para que ustedes mismo puedan colocar una cuenta ssh.

Con respecto al host del server, este si solo funcionara hasta el 15 de marzo aunque coloquen otra ssh no les va a funcionar. Para descargar el servidor tienen que ir al final de este artículo.

Te puede interesar saber cómo crear cuentas ssh gratis para servidores ehi.

Requisitos para conectar el server bitel sin saldo

  • No deben tener saldo para que no pierdan o gasten.
  • Solo funcionan en la compañía de Bitel en el país de Perú.
  • El perfil apn que debe estar activado debe ser el que viene por defecto.
  • Http injector para que se conecte de forma muy rápida es mejor que se conecten desde un sitio con mucha señal.

Conectar el server bitel sin saldo en http injector 2017

La conexión es más sencilla de lo que parece, solo tenemos que abrir la aplicación http injector y buscar la opción de importar configuración.

Aquí es donde debemos buscar el server bitel sin saldo que descargaron y guardaron en su celular. Lo seleccionaremos y regresaremos a la pantalla principal de la vpn.

Para empezar a conectarnos tenemos que hacer click en el botón INICIAR, luego esperamos a que se conecte.

Estaremos compartiendo servidores para Entel, estén al pendiente porque vamos a publicar contenidos nuevos y actualizados.

Link de server: http://bit.ly/2mtqIRa