Saltar al contenido

Server claro Perú para http injector vpn apk 2018 internet gratis

descargar server claro peru gratis http injector

Muy poco o casi nunca se ha publicado un server claro Perú para la aplicación http injector. Servidores con los cuales se puede tener internet gratis en cualquier celular con Android. La aplicación vpn que vamos a utilizar una vez que es conectada al internet, desde el celular podremos tener internet en todo el celular.

Aquí con esta guía les vamos a proporcionar la información más precisa para configurar y conectar http injector vpn. Asimismo les vamos a proporcionar una lista de requisitos y recomendaciones que tengan en cuenta para conectarse.

Descargar apk vpn http injector gratis

Si deciden descargar la versión de otras webs que no sea el Google Play es posible que descarguen versiones antiguas. Dichas versiones no proporcionan una conexión estable, para ello les remendamos descargar una versión reciente. Solo deben ir y escribir en el buscador de la tienda la palabra “http injector”.

La aplicación se va a conectar con el perfil APN WAP (wap.claro.pe), si tienes un APN diferente no se recomienda utilizarlo. Para aquellos que no sabes que apn tienen activado en su celular. Pueden ir a la ruta: Ajustes > más > redes inalámbricas > APN.

Requisitos para el server claro Perú para Http Injector

  • El servidor que van a meter en la aplicación http injector está al final de este tutorial, descargarlo desde allí.
  • Solo está sirviendo en chips de Claro Perú.
  • Les recomendamos tener instalada la aplicación en celulares con la versión de Android superior a 4.0.
  • La señal del celular tiene que tener un nivel muy alto de este modo será más rápido el internet. La aplicación por su parte no se va a desconectar mientras está conectada.
  • El server solo dura pocos días, tienen que regresar a la web para buscar actualizaciones del server claro perú.

Cómo conectar un server claro Perú para http injector apk vpn

Abrimos la aplicación http injector, activamos el internet de nuestro celular y luego importamos el servidor ehi de Claro. Para realizar el proceso vamos a enfocarnos en la pantalla principal de Http Injector. Allí vamos a hacer click en la opción de importar una configuración.
como usar un server claro peru

Al hacer esto la aplicación vpn no va a permitir entrar a nuestro almacenamiento internet para buscar el server que descargamos. En la siguiente captura pueden ver una imagen como referencia a los server ehi.
conectar server claro peru

Luego que hayamos seleccionado un server vamos de regreso a la pantalla principal para dar inicio a que la apk injector se conecte. Antes de conectarla previamente tienen que marcar las casillas de DNS de Google e Iniciar SSH. Finalmente solo tenemos que hacer click en el botón INICIAR y listo, esperar a que se conecte.
nuevo server claro peru http injector 2017

En youtube hay muchos vídeos sobre información para saber cómo funcionan los servidores y la aplicación http injector. Pueden hasta aprender a crear un server claro Perú ilimitado y muy rápido.

Enlace para descargar el server ehi de claro en perú para tener internet gratis. Tienen que copiar el link y pegarlo en la URL de su navegador, fácil y rápido.

  • Server vpn claro peru: http://bit.ly/2zfhIWD
  • Server claro ehi 2: http://bit.ly/2hMtbWv