Saltar al contenido

Server eProxy Tigo web Junio 2017: Internet gratis en Colombia

server eproxy tigo web 2017

Hace poco compartimos servidores para Claro wap en Colombia, los servidores funcionan con Http Injector. Pero hoy es el turno de compartir un server eProxy Tigo Web para este mes de junio 2017. El servidor les va a permitir conectarse al internet de manera rápida y estable, dos puntos muy importantes y esenciales que debe tener un server.

Cómo se les menciona líneas arriba, sólo va a funcionar en dispositivos que tenga el perfil APN web (configuraciones del internet originales). No es necesario activar el APN wap de Tigo, aclarado este punto pasaremos a responder otras dudas respecto a la aplicación eProxy.

¿Es necesario ser root para usar eProxy?

La aplicación si bien es cierto trabaja mejor con celulares que tengan un versión de Android superior a 4.0. Sin embargo si tienes un celular que no está rooteado, no vas a tener problemas en usarla. A estas alturas casi todas las aplicaciones vpn están optimizadas para funcionar en cualquier versión de Android.

Por otro lado actualmente casi todo tiene un teléfono con Android superior a 4.0, son muy raras las personas que tengan un celular con Android inferior a 4.0.

¿Se debe tener crédito para usar eProxy en Android?

Para utilizar la aplicación no se debe tener saldo en el chip ya que es probable que lo gaste. Por ejemplo: En el caso que nos conectemos al internet teniendo saldo en nuestro chip, eProxy lo primero que va a hacer será gastar el crédito. Cuando haya acabado nuestro crédito recién va a conectarse de manera gratuita.

Por eso es muy importante que se haga en una línea en donde no haya saldo, de ese modo ahorramos y evitamos gastos que no queremos perder.

¿Cómo aumentar la velocidad de eProxy?

Para este caso debemos tener en cuenta dos factores para aumentar la velocidad, uno de ellos es la señal del celular. Tenemos que estar en un sitio donde el móvil capte mucha señal.

El otro factor corresponde al proxy del server, si el servidor que se utilizó tiene buena velocidad, nosotros nos conectaremos de forma estable. Además por mucha cantidad de usuarios a veces los servers se saturan.

Requisitos para conectar server eProxy Tigo web en Android

  • Hacer este método en una SIM sin crédito.
  • No funciona en líneas bloqueadas.
  • Se debe usar las configuraciones del internet originales de Tigo, el APN por default.
  • La aplicación y el server lo pueden descargar desde este enlace:
    • Apk: http://bit.ly/2sju1Pe
    • Server: http://bit.ly/2sArMKa
  • Si tienes chips de Claro, puedes conectarte al internet gratis con estos servidores Http Injector.

Cómo conectar server eProxy Tigo web gratis e ilimitado 2017

Para este proceso vamos a encender los datos móviles de nuestro celular e instalar la aplicación eProxy. Si tenemos todo listo debemos seguir estos 3 pasos:

  1. Entraremos en la aplicación y seleccionaremos el botón (+) para agregar el server.
    descargar server eproxy tigo web 2017
  2. Vamos a buscar el server que hemos descargado, por defecto seguro estará en la carpeta de descargas de su almacenamiento.
    descargar server eproxy tigo web 2017 colombia
  3. Una vez seleccionado, iremos de vuelta a la pantalla de inicio de eProxy, aquí solo debemos presionar el botón START para conectarnos al internet. Pero Ojo verifica que las casillas estén marcadas de la misma forma como se puede apreciar en la siguiente imagen.
    configurar server eproxy tigo web 2017 colombia

Finalmente solo tenemos que esperar a que la aplicación se conecte, quizá el server demore un poco. Sólo tenemos que intentar hasta lograr que se conecte, por ahora el server es un poco inestable, pero funciona al 100%.

La otra semana estaremos publicando más server eProxy Tigo web para el mes de julio 2017, atentos todos.