Saltar al contenido

Server http injector movistar México 2018 internet gratis

crear server http injector movistar gratis

¿Terminaste todo el internet en tú línea? Si es así hoy es tu día de suerte porque te vamos a dar un server http injector movistar para tener internet gratis. Con las configuraciones y aplicaciones correctas podemos tener datos gratis. Hoy en este tutorial lo vamos a poder experimentar y probar, les enseñaremos los pasos correctos que se tienen que seguir.

Lo que vamos a necesitar para este proceso son dos cosas, lo primero es descargar la app http injector. Lo segundo es descargar un servidor con todas las configuraciones el cual lo importaremos en la app vpn. Esto lo vamos a ir viendo poco a poco con forme sigan leyendo el tutorial.

Cuál es la mejor versión de http injector

La aplicación para que funcione correctamente y sin problema alguno debe ser la indicada. Porque si se utiliza una versión que no corresponde a la misma con la que se creó el server, es muy probable que no funcione. Nosotros les recomendamos la mejor versión de http injector.

Una versión estable que es compatible con todos los servidores de Movistar incluso para Telcel y otras compañías.

Requisitos para el server http injector movistar

  • Ten activado el perfil APN que movistar da configurado en cada celular, no funciona con un APN diferente al original.
  • El servidor solo funciona en dispositivos que tengan un chip de movistar y que sean del país de México.
  • Para descargar el server tienes que ir a la parte final de este post, allí se encuentra un enlace para descargar.
  • La aplicación funcionara mejor si se instala en un celular con Android 4.0. es más estable.
  • Un punto importante se basa en la señal del celular, si queremos que sea rápida tenemos que verificar que este la de nuestro celular sea la mejor.

Importar el server http injector movistar para tener internet gratis

Teniendo la aplicación http injector instalada, debemos abrirla para importar el server con las configuraciones (descargar del final). Las imágenes que les mostraremos les indicaran que opción deben elegir.
descargar server http injector movistar para tener internet gratiscrear server http injector movistar gratis

La opción es “importar configuración” al seleccionarla tenemos que buscar entre las carpetas el server. Lo seleccionamos y luego nos conectamos, solo tenemos que hacer click en el botón INICIAR.
server http injector movistar mexico gratis

Finalmente esperamos a que la app vpn esté conectada, si se demora mucho cerramos la aplicación y volvemos a intentar conectarse. El server http injector movistar les permitirá tener internet ilimitado en cualquier app del celular.

Descargar servidor de movistar para http injector octubre: http://bit.ly/2xYad6H