Saltar al contenido

Server ilimitado webtunnel para conectarnos en Tuenti Ecuador

server ilimitado webtunnel tuenti ecuador 2018

Una de las cosas que nos gustan de la aplicación webtunnel es que es una vpn que siempre volverá a funcionar. Hoy vamos a probar un server ilimitado webtunnel en la compañía de Tuenti en el país de Ecuador 2018.

Cabe recordar que esta configuración puede funcionar muchos años, es posible que en algún momento deje de conectarse, pero luego si se prueba es posible que se conecte nuevamente. Esto también suele pasar con las configuraciones de slowdns, troidvpn y hammer vpn.

El server es gratuito y no es necesario comprar o pagar mensual una suscripción por una cuenta premium de web tunnel. Con un truco sencillo podemos reiniciar el contador de datos que tiene la app para usarla ilimitadamente.

Qué versión se debe usar webtunnel vpn apk

La aplicación web tunnel no tiene muchas versiones para elegir, ante esto podemos usar la que tengamos instalada. No es un factor el que tenga que preocuparnos, lo podemos hacer en cualquiera de sus versiones.

Les recomendamos como siempre usar la más reciente, la cual la pueden bajar desde la tienda Play Store. Si no esta disponible ahí, pueden descargarla desde Aptoide o ACMarket.

Es compatible con celulares o tablet rooteados

Es compatible con todos los móviles con Android y con relación a las tabletas, va a funcionar siempre y cuando tengan un chip de Tuenti. Funciona a la perfección en las versiones de Android más conocidas como: lollipop, oreo, marshmallow, nougat, kitkat y froyo.

Si tienes un celular chino, no te preocupes ya que también funciona en todos ellos y ni hablar de las marcas conocidas como Samsung, LG, Motorola, Asus, Zte, Alcatel, Lanix, Lenovo, etc.

Cómo crear el apn de Tuenti Ecuador para obtener netfree

Solo 2 opciones las que vamos a cambiar, ahí pondremos los parámetros para tener internet gratis. En este caso son los siguientes:

  • Nombre: Tuenti Gratis
  • APN: internet.tuenti.ec
  • Las demás opciones no tocar, dejar tal cual.
    descargar server ilimitado webtunnel 2018

Luego que se haya creado el apn nuevo, tenemos que guardarlo y activarlo para que la conexión del internet trabaje con dichos parámetros.

Cómo y conectar el server ilimitado webtunnel en Tuenti ecuador 2018

Nosotros con ayuda de imágenes vamos a decirte lo que debes hacer con las diferentes opciones de webtunnel. Puedes verlas y revisarlas que todo este igual, tal como se podrán notar.

  1. Al abrir la app web tunnel vpn, tenemos que elegir el servidor Free-server-16. Tal como se puede enseñar en la siguiente captura. (Las opciones de contraseña y el ID, no se modifican).
    configuraciones server ilimitado webtunnel 2018
    conectar trick server ilimitado webtunnel
  2. Luego de elegir el servidor debemos dejar el puerto 80, poner el HOST: www.tuenti.ec tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    server ilimitado webtunnel vpn apk 2018 internet free
  3. An tes de conectar la apk, tenemos que verificar que la última casilla este seleccionada la opción “Faster HTTP” como en la foto anterior se señala.
  4. Al tener todo configurado, se presionar el botón “Connect” y listo. Luego solo se esperar unos segundos para que la app se conecte al internet gratis.
    configurar server ilimitado webtunnel netfree tuenti

NOTA: Esta configuración va a funcionar con o sin redes móviles (promociones de whatsapp, Facebook, Instagram, etc). En el caso que lo hayas hecho en un chip sin crédito y no te ha funcionado, re recomendaría que lo pruebes con la promoción de whatsapp.

Antes de terminado te invito a que pruebes más tricks, no son con un server ilimitado webtunnel, pero funcionan de igual manera con otras apps.