Saltar al contenido

Server ktc 2017 kpn tunnel apk internet gratis en Claro Colombia

Muy pocas personas saben que también podemos tener internet gratis en Claro Colombia con la aplicación kpn tunnel. Que gracias a sus server ktc 2017 podemos entrar a google ilimitadamente o a whatsapp, ect. Esta aplicación al igual que http injector o eproxy, se importan servidores.

Solo tenemos que descargar servidores para kpn tunnel apk 2017, los cuales son compatibles con cualquier celular que tenga Android. Nosotros hoy en este tutorial les vamos a dejar un servidor funcional para esta aplicación.

El servidor les va a permitir compartir el internet de kpn tunnel por todo el dispositivo. De esta forma pueden entrar a cualquier app que necesite de una conexión a la red. Además el server es ilimitado, no tiene un límite de megas para gastar.

Requisitos para conectar el server ktc 2017 kpn tunnel

  • La aplicación pueden descargarla desde la tienda de apps de su celular Play Store.
  • El servidor está listo y preparado para su descarga desde este enlace:
    • http://bit.ly/2jmDZw6
  • El perfil APN que deben tener activado tiene que ser de Claro wap, pueden crearlo paso a paso entrando en este post en el caso que no lo tuvieran.
  • No debemos hacer este tipo de método en un chip que tenga saldo/crédito.
  • Tenemos que buscar un lugar en donde nuestro terminal tenga un buena señal. Con esto nos aseguramos de que el internet sea mucho más rápido al navegar.
  • Por preferencia y calidad se recomienda que instalen la aplicación kpn tunnel en celulares con versiones igual o mayores a 4.0.

Importar el server ktc 2017 de Claro en kpn tunnel

El server tenemos que descargarlo y guardarlo en una carpeta principal para que tengamos un acceso rápido y fácil. Por default siempre se guarda en la carpeta de descargas de nuestro almacenamiento.

También tenemos que tener en cuenta que antes de conectar e importar el server, tenemos que activar el internet móvil con el apn wap de Claro.

Ahora bien nos centramos en abrir la aplicación kpn tunnel, una vez estando dentro de la aplicación. Tenemos que buscar la opción “import”, la seleccionamos y buscamos en la carpeta que guardamos en server que descargamos.

Luego de importarlo tenemos que  solo tenemos que hacer clcik en el botón de conectar. Ahora tendremos que esperar unos segundos hasta que kpn tunnel apk se conecte.

Finalmente cuando todo haya terminado y la aplicación se haya conectado al internet en Claro Colombia. Nosotros ya podemos entrar a whatsapp. Youtube, y muchas app más, para acceder a ellas.