Saltar al contenido

Server ovpn para Claro Colombia 3g y 4g

Hoy le vamos a dejar dos server ovpn para que se puedan conectar a la red de Claro en el país de Colombia mediante la aplicación OpenVPN, apk que la pueden descargar e instalar en su teléfono desde el Google Play. La aplicación no va a necesitar de ninguna configuración ya que los servidores ovpn tienen los parámetros necesarios para conectarse.

Vamos a dejar los server comprimidos para que los descarguen desde un solo enlace,  para descomprimirlo pueden usar cualquier app que ustedes utilicen mejor en su dispositivo. Pero para este caso van a necesitar que la el perfil apn este activado, y sobre todo que no sea cualquier perfil APN, sino un perfil apto para conectarse con openvpn, estamos hablando del perfil wap.

Puntos previos a conectar los server ovpn

  • No se necesita crédito para realizar este tipo de procesos, simplemente se tiene que hacer en  un celular que no tenga saldo para no perderlo.
  • Tienes que estar en una buena zona en donde haya mucha cobertura, gracias a esto tu velocidad del internet sera mejor y la aplicación se conectara más rápido.
  • Los server ovpn los puedes descargar desde en enlace que te vamos a dejar de mediafire:
    • http://bit.ly/2bY5IfX
  • Para que ya no busques la aplicación en el Google Play, puedes descargar desde aquí openVPN for android.
  • El perfil APN tiene que tener los siguientes parámetros:
    • Nombre: Claro internet
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Lo demás se deja como esta.
  • Recuerda tener WiFi para descargar los servidores y sobre todo la aplicación.

Cómo conectar los server ovpn para Claro

Antes de empezar nos gustaría mencionarles que la contraseña de los servidores vencen al rededor de 4 o 5 días, pero no tienen que preocuparse porque en la web www.vpnbook.com publican las contraseñas actualizadas.

  1. Una vez que tengan instalada la aplicación, abres openvpn y en la parte superior derecha en el icono de la carpeta, entras y seleccionas el server al que te vas a conectar(archivo descomprimido que descargaste)
    servidor ovpn claro
    ovpn gratis 2017
  2. Luego de importar el server a la aplicación, tienes que seleccionarlo para conectarte al internet en Claro, al momento de hacerlo vas a tener que colocar un nombre de usuario y contraseña, el nombre siempre sera ovpnbook, pero la contraseña cambia cada 5 dias, la actual es: StUfefE7.
    openvpn ovpn
  3. Una vez que hayas colocado toda la información necesaria, solo tienes que hacer clic en el botón de ACEPTAR y dejar que openvpn se conecte a la red de internet de Claro en Colombia.
    ovpn openvpn internet gratis

Si la contraseña ya no te funciona, tienes que ir a al web de vpnbook.com y buscar la actualizada, pero si a pesar de eso no puedes establecer una conexión, es posible que a tu fecha actual el método y los server ovpn han dejado de funcionar.
descargar server ovpn openvpn

Nosotros siempre estamos publicando métodos para tener internet gratis en cualquier país, debes estar al pendiente de la web que seguro publicamos un post para tu compañía, para que puedas disfrutar del internet gratis en Tigo, Claro, Movistar o cualquier otro de una manera rápida y fácil.