Saltar al contenido

Server ovpn Claro Colombia internet gratis ilimitado

Hoy les vamos a ofrecer un server ovpn Claro Colombia full, mediante el cual van a lograr conectarse al internet gratis ilimitado en su dispositivo Android. Este archivo tiene las configuraciones de los puertos, host, proxys configurados listos para ser ejecutados con la aplicación OpenVPN para Android.

Nosotros les vamos a dejar una guía exacta de como es que deben acceder a la aplicación para conectarse, de donde sacar la contraseña del servidor para que puedan utilizarlo. Todas estas cosas las vamos a explicar paso a paso y cuidadosamente para que tengan todo claro cuando hagan este método.

La aplicación Openvpn para Android esta disponible en el Play Store, no necesitan comprarla ni nada por el estilo. No es necesario ser usuario root ya que en cualquier dispositivo puede ser abierta esta aplicación su compatibilidad es con la mayoría de versiones android.

Requisitos para conectar el server ovpn Claro

  • Tienen que tener un perfil apn creado, debe ser uno nuevo o modificado con las siguientes características:
    • Nombre: Internet Claro wap
    • APN: wap,comcel.com.co
    • Las demás dejar tal cual.
  • La app la pueden instalar desde el Google Play.
  • Hagan el proceso en un lugar con mucha señal, esto les va a mejorar la velocidad.
  • Descarguen el server ovpn Claro desde el siguiente enlace:
    • http://bit.ly/2eOAKcl
  • Solo esta funcionando en Colombia en la operadora de Claro, no intenten conectarlo en otro operador porque no les va a funcionar.
  • Hagan el proceso en una zona en donde no haya crédito.

Conectar server ovpn Claro en Openvpn para Android

  1. Una vez creado el perfil apn, activan sus datos móviles para que puedan conectarse al internet con la app.
  2. Abren la aplicación y hacen clic en el icono del signo (+) para agregar el server ovpn de Claro, el archivo que han descargado de los requisitos.
    importar server ovpn claro android server ovpn claro colombia openvpn server ovpn claro colombia 2017
  3. Luego de seleccionar el server, regresaran a la pantalla inicial de la aplicación, hacen clic en el lápiz del server para editar algunas cosas.
    editar server ovpn claro android gratis
  4. Primer en la ventana de Básico, van a colocar el nombre y contraseña de usuario, en el nombre colocan “vpnbook” y en la contraseña “CraGe7p”. La contraseña por lo general cambia cada 5 días, cuando deje de funcionar deben ir a la página web www.vpnbook.com y debajo de los servidores de openvpn esta la nueva contraseña actualizada.
    conectar server ovpn claro colombia 2017 password vpnbook server ovpn claro gratis
  5. Luego van al apartado de IP y DNS para cambiar la dirección del buscador, escribirán google.com.
    configurar openvpn para android server ovpn claro
  6. Cuando hayan terminado de configurar todo, dan en el botón de atrás, regresan a la pantalla inicial de openvpn, y seleccionan el server que importaron para conectarse.
    conectar server ovpn claro colombia 2017android
  7. Al seleccionar empezar a cargar las configuraciones y intentara conectarse al internet, todo esto gracias al server ovpn Claro para Android.

Si hacen todo estos proceso tal y como les hemos indicado no van a tener problemas en conectarse y si la contraseña ya no te funciona, ve a la web de vpnbook y saca la nueva password.

Muchas gracias por seguir los post de la web y desde la app, estaremos en busca de más métodos para cualquier compañía de Colombia.