Saltar al contenido

Server Telcel wap para Key Connect vpn apk: Internet gratis ilimitado

key connect apk servidores wap telcel 2018

Hoy gracias a una nueva aplicación llamada Key Connect vamos a poder conectarse al internet gratis en Telcel. Para este proceso vamos a usar las configuraciones del perfil APN wap, ya que el server que vamos a usar funciona con dichos parámetros.

Además debemos configurar algunas opciones en la aplicación para que no tengamos problemas a la hora de conectarnos al internet. Aquí en este tutorial vamos a dejar todo el procedimiento de manera sencilla para que puedan conectarse rápidamente.

Descargar apk key connect y servers telcel wap

La aplicación no la hemos podido ubicar en el Play Store, es por ello que nosotros vamos a dejar un enlace directo para su descarga desde MF. Respecto a sus servidores, también deben entrar en los enlaces siguientes para descargarlos (están comprimidos en un solo archivo, primero descomprimir).

  • Key connect: http://bit.ly/keyconnet
  • Servidores telcel wap: http://bit.ly/serverkey

Para tener acceso a la instalación de esta aplicación es necesaria la activación de la opción “Permitir orígenes desconocidos”. Dicha opción esta en la categoría de “Seguridad” en los ajustes del celular.

Cómo conectar correctamente la aplicación key connect al internet gratis

Para que todo funcione correcto es necesaria la creación de un perfil apn nuevo, además tenemos que cambiar el tipo de red. El proceso es simple, solo sigan las indicaciones siguientes:

  1. Para crear el apn tenemos que entrar en: Ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso:
    • Nombre: Telcel wap (pueden poner lo que deseen)
    • APN: wap.itelcel.com
      crear apk wap telcel key connect netfree
  2. Luego se guarda el perfil creado. Para terminar tenemos que cambiar la red a 3G ya que en 4G LTE el server no funciona muy bien. Para ello debemos ir al apartado “Tipo de red preferida”.
    apn telcel wap full key connect internet ilimitado

Agregar y configurar servidor telcel wap en key connect vpn apk

Ahora el paso final es añadir el servidor de telcel en la aplicación para tener internet gratis ilimitado. Para ello debemos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Abrimos la app, hacemos click en su opción “Import”, se encuentra en la parte superior derecha.
    server telcel key connect gratis netfree
  2. Luego tenemos que buscar la carpeta con los servidores, pero ojo, aquí solo debemos elegir uno de ellos.
    4g lte 3g gratis key connect paylaod ssh
  3. Después de elegir un servidor volveremos automáticamente a la página de inicio. Aquí antes de conectarnos, debemos entrar en la opción que tiene el icono de un lápiz.
  4. En este apartado debemos marcar todas las casillas y modificar las DNS primarias y secundarias, tal como se puede observar y señalar en las imágenes:
    como configurar ssh payload key connect
    como hacer server telcel key connect app apk vpn
  5. Cuando se haya terminado de configurar todo lo anterior, regresamos a la pantalla principal de la app. Aquí para conectarnos al internet gratis debemos hacer click en el botón “START” y listo.
    como configurar key connect gratis telcel netfree

NOTA:
Hemos dejado muchos servidores para que puedan probar cada uno de ellos. Si no les conecta uno, pueden probar con otro hasta que puedan tener conexión gratuita al internet 3g de telcel.

Cómo funciona el payload y la cuenta ssh de esta aplicación

El funcionamiento es muy parecido al de otras aplicaciones (http injector, eproxy, apk custom, etc). Tenemos que usar un host funciona para generar un payload el cual se conectara al internet gratis.

Además, se necesita la configuración de una cuenta SSH y la de un proxy remoto, si has utilizado apps como linux vpn, titan vpn, brand vpn, podrás configurar key connect rápido y fácil.

Vamos a actualizar los servidores cuando dejen de funcionar, por ahora disfruten del internet 3g telcel wap en México. Visiten la web todas las semanas, nos vemos en el próximo post.