Saltar al contenido

Server vpn para Mega ssh para Claro Ecuador: 30 días

servidores vpn claro ecuador mega ssh apk

Los servidores para tener internet gratis por lo general solo duran una semana, ya que están hechos con ssh gratuitas. Nosotros en esta oportunidad vamos a compartir un server vpn para la aplicación mega ssh, server que se conecta en Claro Ecuador desde cualquier celular.

El servidor está conectándose con el perfil apn wap de Claro, eso quiere decir que vamos a hacer na modificación de los parámetros originales. Es una modificación sencilla que lo haremos o incluso podemos crear uno nuevo y ya no sería necesario modificar el por defecto.

Cómo crear el apn wap de claro

Queremos que se entienda este punto ya que de lo contrario no podremos conectar el server en la app mega ssh. Sigan las indicaciones que les vamos a dar al pie de la letra.

  1. Entraremos en los ajustes del celular, nos iremos al apartado de redes móviles, luego entraremos en la opción APN. Aquí tenemos que crear un nuevo perfil. Solo debemos modificar las dos primeras opciones:
    1. Nombre: Claro wap
    2. APN: wap.claro.com.ec
  2. Las demás opciones las debemos dejar tal cual, luego solo tenemos que guardar y activar el perfil.

[alert-note]Teniendo listo este paso, encenderemos el internet de nuestro celular para que trabaje con el nuevo perfil apn que hemos creado. Solo faltaría descargar el server y la aplicación, luego hacer la conexión. [/alert-note]

Descargar mega ssh y su server para Claro Ecuador

La aplicación no la vamos a poder encontrar en la tienda de apps (Play Store), para acceder a ella debemos descargarla desde servidores externos. En este caso nosotros la vamos a subir a Mediafire, desde allí podrán descargarla al igual que su server vpn.

Para descargar los archivos solo tienen que copiar el link que vamos a dejar más abajo, luego lo pegan en donde va la URL en su navegador.

Recuerden que la aplicación para poder ser instalada necesita los permisos de orígenes desconocidos. Dichos permisos deben estar activado y se encuentran en las configuraciones del celular en la categoría de seguridad.

Cómo conectar el server de 30 días en mega ssh para tener internet gratis

Es muy sencilla la importación del servidor, si antes han usado apps como http injector, apk custom, eproxy, Linux vpn, ect… no tendrán problemas para conectarse con mega ssh.

  1. Abrimos la app, hacemos clic en su menú de opciones, elegimos “Importar Servidor”.
    descargar server claro mega ssh apk vpn
  2. Elegimos el server que hemos descargado (normalmente se almacenan en la carpeta Download).
    servidores mega ssh para claro ecuador 2018 android
  3. Luego de elegirlo, debemos entrar en las opciones de configuración de la cuenta SSH. Tal como se señala en la imagen siguiente:
    configurar y conectar mega ssh server claro ec
  4. Aquí debemos bajar hasta las últimas opciones, nos fijaremos que estén marcadas las opciones: Reenvio de DNS y Habilitar DNS. Luego tenemos que escribir las siguientes direcciones de servidor: 208.67.222.222 en las dos últimas opciones. (ver foto)
    configurar mega ssh claro ecuador netfree
  5. Al tener todo listo iremos de regreso a la pantalla principal, aquí haremos clic en el botón “INICIAR” y listo. Solo tendremos que esperar a que la app se conecte.
    mega ssh vpn apk internet gratis claro ecuador

[alert-success]Si la aplicación no quiere conectarse debemos apagar el internet, poner en modo vuelo por unos 16 segundos. Luego se intenta conectar la aplicación una vez más. Pero si así no conecta, debemos fijarnos que la red sea 3G ya que el perfil wap funciona con dicha banda. [/alert-success]

Esto sería todo, esperemos que les haya sido útil el server vpn de Claro Ecuador para mega ssh vpn apk, pronto estaremos actualizando otro servidor.