Saltar al contenido

Server weex para linux vpn apk con pack games xtreme 2018

descargar server weex linux vpn 2018 free netfree

Hola amigos de México, hoy vamos a compartir con ustedes dos server weex para la aplicación Linux vpn 2018. Dichos servidores les van a permitir conectarse al internet de manera ilimitada con una velocidad estable y rápida. Para disfrutar de este truco es necesario tener una pack comprado, hablamos de “game xtreme”.

Como ustedes ya sabrán, la compañía de Weex tiene una aplicación que podemos descargar desde el Play Store. Desde dicha app podemos comprar internet para redes sociales, navegar, etc, además podemos gestionar muchas cosas más referentes a nuestra línea.

En dicha aplicación un paquete de internet que nos ofrece es “games xtreme” el cual dura alrededor de 7 días. Es necesario adquirir este pack para que el server de la aplicación Linux vpn pueda funcionar y brindarnos 4g lte gratis.
activar pack games xtreme server weex linux vpn apk

Descargar server weex gratis 2018

Los servidores son archivos pequeños que contienen las configuraciones necesarias para que la aplicación Linux vpn se conecte al internet. Con dichos servers podremos desbloquear el internet de nuestro celular para tener acceso a cualquier sitio web y app.

Los servidores solo pueden ser importados en la app de Linux vpn, si intentamos colocarlos en otra aplicación como http injector, eproxy, apk custom, etc, no va a funcionar.

Para descargar el server de weex vamos a tener que copiar y acceder a los siguientes enlaces:

  • Server1: http://bit.ly/2BZLOz2
  • Server2: http://bit.ly/2CjUNhU

Instalar y descargar Linux vpn

La aplicación no tiene un enlace directo al Play Store ya que es una apk modificada, para poder descargarla debemos hacerlo desde una web fuera de la tienda de apps de Android.

En este caso nosotros vamos a dejar un enlace directo para que puedan descargar la aplicación.

Importar servidor weex en Linux apk vpn

Si anteriormente has utilizado aplicaciones similares a kpn tunnel ultimate o http injector, con Linux vpn no tendrás problemas. Aquí solo es necesario ingresar a sus opciones para agregar el servidor.

  1. Abres la aplicación, haces click en el botón de opción con los tres puntos de la parte superior derecha. (Ajuste del servidor > Importar server).
    descargar server weex linux vpn 2018 free
  2. Luego de seleccionar el servidor, la aplicación te va a regresar a la pantalla de inicio. Aquí lo único que debes hacer es presionar el botón “INICIAR” y listo.
    server weex linux vpn 2018 apk android

Solo debemos esperar a que la aplicación se conecte al internet, por lo general no debe demorar mucho. Si uno de los servidores no te conecta, puedes probar el otro y además, puedes elegir el más estable y rápido.

Problemas con el server de weex

Si la apk se ha conectado solo una vez, luego a la segunda ya no se ha podido establecer la conexión. Lo que debes hacer es cerrar la aplicación, borrar los datos y poner en perfil vuelo el celular por unos 15 segundos.

Luego de hacer lo anterior, abres la apk Linux, importas el server weex 2018 e intentas conectarte una vez más.