Saltar al contenido

Servers 2017 ehi gratis para Oi, Tim, Vivo y Claro en Brasil

Esta vez les vamos a compartir servers 2017 ehi para la aplicación de http injector para que tengan internet gratis ilimitado. Solo sirve para las operadoras de Brasil específicamente para Oi, Tim, Vivo y Claro. Si tienes un chip de cualquiera de estas compañías puedes realizar este proceso.

Los servidores ehi son ilimitados con ellos vas a poder acceder a cualquier red social desde tu celular Android. Son ilimitados y funcionan a la perfección en cualquier región de Brasil

Descargar http injector y servidores

La versión que mejor funciona en Android de http injector la puedes descargar desde este tutorial. Pero con relación a los servidores ehi puedes bajarlos copiando este enlace:

  • http://bit.ly/2lGQdlB

Tienes que descomprimir el archivo que tiene los servers de Tim, Vivo, Oi y Claro. Guárdalos en una carpeta de fácil acceso una como por ejemplo download.

Requisitos para tener internet gratis en Brasil 2017

  • No se debe tener crédito en el chip que vamos a utilizar para hacer el proceso.
  • Tenemos que hacerlo en una zona en donde le dé buena señal al celular, así el internet será más rápido.
  • Es mejor si se hace en un dispositivo que tenga la versión de Android al menos a 4.0. en adelante.
  • No es necesario rootear el celular, funciona en cualquier dispositivo.
  • El perfil apn tiene que estar activado y debe ser el que viene por defecto en el celular.

Cómo importar los servers 2017 ehi en http injector

Una vez que tengamos la aplicación http injector instalada en nuestro celular, la tenemos que abrir. Luego debemos entrar en la opción  importar configuración,  entramos y elegimos un servidor.

Después seleccionar el servidor, la apk vpn nos va a regresar a la pantalla de inicio, aquí nosotros tenemos que hacer click en el botón INICIAR. Esperamos a que la aplicación se conecte y listo.

Sigan las indicaciones guiándose con las imágenes que les hemos mostrado, no tiene nada de dificultad. Es más sencillo que usar otras vpn, ya que tiene las configuraciones ya establecidas.

Recomendaciones

Les estaremos compartiendo más servidores para que no les falte el internet gratis en Brasil en Vivo, Tim, Oi y Claro. Recuerden que si tienen algún problema con los servers 2017 ehi, solo escriban en los comentarios. Nosotros les vamos a ayudar en cualquier duda que tengan relacionada a este tema.