Saltar al contenido

Servidor Claro Chile para Http Injector vpn: Internet gratis

descargar servidor claro chile http injector

Por fin hemos encontrado un servidor Claro Chile para la aplicación vpn http injector, una configuración que permita conectarse al internet sin crédito. Hemos buscado mucho y recientemente ubicamos un server el cual será compartido con todos ustedes para que lo puedan probar.

Como ya seguramente sabrán Http injector es una aplicación que actualmente está brindando internet ilimitadamente y gratis por diferentes países de Latinoamérica. Los países en donde más se utiliza esta apk son: México, Colombia, Perú, El Salvador y Brasil. Recientemente se está propagando por más países y por lo visto en Chile también está llegando.

Descargar Http Injector vpn para Android

Les recomendamos que instalen una versión reciente y estable de la aplicación, con una versión así no tendrán problemas. Vamos a dejar el link más abajo para  descargar la aplicación. Solo tienen que copiar el link y pegar en la URL de su navegador.

Link todo sobre Http Injector apk: http://bit.ly/2tem1lS

¿Tengo que configurar http injector?

Cuando descargas servidores de esta aplicación, no es necesario configurarla ya que los server tienen los parámetros ya establecidos. Nosotros solo nos encargaremos de meter el server en la aplicación para hacerla funcionar.

Es muy sencillo y en el link anterior tienen mucha información para aprender todo lo referente a esta aplicación. Incluso un vídeo para aprender a sacar host/payload de compañías telefónicas.

Requisitos para conectar el servidor Claro de Chile

  • Descargar server claro para http injector, solo para Chile funcionara.
    • http://bit.ly/2s2vsAm
  • No se debe tener saldo porque se podría perder, necesitamos chips sin crédito.
  • Usar el APN que viene por defecto en el celular, nos referimos a las configuraciones del internet originales.
  • Un celular con Android mayor a 4.0 en adelante.
  • Una señal que sea estable ya que si intentamos conectarnos desde el sótano o un cuarto muy lejano puede que no logremos establecer la conexión.

Configurar y conectar el servidor Claro Chile en Http Injector

Solo necesitamos 3 puntos para hacer que funcione http injector vpn, pero antes de eso se debe encender el internet del móvil.

  1. Abriremos la aplicación http injector y haremos click en el icono con forma de una hoja. Luego entraremos en la opción “importar configuración”.
    conectar servidor claro chile http injector 2017 configurar servidor claro chile http injector android
  2. Acá tenemos que buscar el server que descargamos, lo seleccionaremos y regresaremos a la pantalla de inicio.
    conectar servidor claro chile http injector gratis
  3. En la pantalla principal vamos a verificar que las dos casillas estén marcadas y luego presionaremos en el botón “INICIAR”.
    actualizar servidor claro chile http injector 2017

Finalmente solo queda esperar a que la aplicación se conecte al internet, el server puede estar siendo usado por muchas personas y quizá demore mucho en conectarse. Les recomendamos estar intentando una y otra vez hasta que se establezca la conexión.

Cuando deje de funcionar el server vamos a buscar y publicar más, queremos que ustedes tengan siempre un servidor Claro Chile para la tener datos móviles gratis e ilimitado.