Saltar al contenido

Servidor Claro Ecuador para Apk custom ilimitado y full veloz

descargar servidor claro ecuador apk custom 2018 vpn android

Solo con descargar el servidor Claro Ecuador basta para conectar la aplicación apk custom vpn. Es probable que más de uno de ustedes conozca esta aplicación, ya que últimamente la han usado mucho para tener internet sin saldo, gratis e ilimitado. Aquí en este post les vamos a mostrar un método fácil para establecer la conexión de dicha app, sin necesidad de hacer una configuración.

El método consiste en tres puntos importantes, el primero consta en crear un perfil APN nuevo con parámetros WAP. Es segundo es descargar el servidor con todas las configuraciones que luego será importado en la aplicación. El tercer punto consiste en descargar e instalar la versión pasada “old” de apk custom.

Antes de empezar con el proceso de configuración, vamos a dejar algunos puntos a tener en consideración.

  • Es importante no tener crédito en el chip que se va a hacer el proceso, preferible en chips de claro prepago, o también postpago pero sin saldo.
  • La señal de celulares es un punto a tener en cuenta si queremos tener una velocidad estable. Les recomendamos conectarse desde una zona con mucha señal.
  • No se preocupen si su celular no esta rooteado, este método funciona con o sin ser root.

Crear apn wap en Claro Ecuador para apk custom

Desde nuestro teléfono celular debemos ingresar a las configuraciones, luego entrar en la categoría de redes móviles y finalmente en nombres de puntos de acceso. Una vez aquí vamos a crear un perfil apn nuevo, que tenga los siguientes valores.

  • Nombre: claro wap
  • APN: wap.claro.com.ec

Solo son las dos primeras opciones las que se modificaran, las demás las dejaremos como están. Para ver cómo debe quedar, pueden fijarse en las siguientes imágenes:
apk custom apn para servidor claro ecuador 2018 crear apn para servidor claro ecuador apk custom vpnandroid

Te recomendamos visitar: www.configurarapn.com es la mejor web que tiene todos los parámetros apn de cualquier país y operador.

Descargar apk custom old versión – descargar server

Si tienes la última versión de esta aplicación, debes eliminarla para poder instalar la versión vieja de apk custom. Esto es importante ya que el servidor no es compatible con la versión más reciente de esta apk.

Apk custom old versión la puedes descargar desde el siguiente enlace, junto con el servidor Claro Ecuador 2017 – 2018:

  • Apk: http://bit.ly/2zbJ8QP
  • Server diciembre: http://bit.ly/2zzoNBM
  • Segundo servidor: http://bit.ly/2ilzKDB

Configurar y conectar servidor Claro Ecuador

Una vez que ya tenemos todo, solo faltaría abrir la aplicación para importar el server con todas las configuraciones incluyendo el payload, cuenta ssh y proxy remoto.

Para ello vamos a abrir la apk y en el icono del (+) de la parte inferior derecha vamos hacer click para entrar en su explorador de archivos y buscar el server que descargamos.

Luego de seleccionarlo e importarlo, debemos colocar el nombre y la contraseña de la cuenta ssh.

  • Nombre: fastssh.com-oneweeksuscr
  • Contraseña: 12345

Luego solo tiene que verificar que estén marcadas las mismas casillas, para finalmente hacer click en el botón “Connect”. Para verificar que todo este bien pueden ver la imagen siguiente.

descargar servidore claro ecuador apk custom ilimitado

Bueno bueno, esto sería todo! Por ahora gasten todo el internet que puedan, revisen sus redes sociales: Facebook, whatsapp, Instagram y si es posible netflix.

Cualquier duda solo hágannosla saber, nosotros estaremos disponibles para ayudar a cada uno de ustedes. Avisen en los comentarios para actualizar el servidor claro ecuador para apk custom vpn 2017.