Saltar al contenido

Servidor entel ehi para mayo full internet gratis ilimitado y muy rápido

servidor entel ehi free http injector

El servidor entel ehi para el mes de mayo nos va a proporcionar un internet muy rápido y estable. Una conexión que nos va a permitir ver vídeos en Youtube, hablar y ver todo Facebook, entre muchas cosas más. Solo tendremos que importar las configuraciones en la aplicación http injector. Vamos a dejarte capturas de pantalla para que te guíes y sepas que hacer.

Algunas personas no creen que pueden tener datos gratis sin recargar, sin un plan mensual, creen que es mentira. Pero si se hace una configuración indicada y se utiliza las herramientas indicadas podemos tener NETFREE.

Http Injector y el perfil APN de Entel

Primero empezaremos hablando sobre la versión de http injector, la cual debe ser la más reciente. Ya que si se utiliza una versión vieja pueden tener problemas con los servidores. Al momento de importarlo (el server) se genera un error en la aplicación que dice que es incompatible.

Ahora teniendo claro que versión debemos instalar, tenemos que revisar el perfil APN del celular. Para esta oportunidad es suficiente el APN de entel que viene por defecto por la compañía. Por ejemplo la configuración es la siguiente (entel.pe).

Requisitos para el servidor ehi de Entel

  • La aplicación http injector funciona mucho pero mucho mejor en celulares con Android superior a 4.0.
  • Los dos servidores ehi de Entel lo vamos a dejar al finalizar este post.
  • Si el celular tiene una señal muy débil es posible que al momento de conectarte con el celular el internet sea muy lento. Por eso se debe buscar un lugar que le de mucha señal al celular.
  • Para usar http injector no se necesita tener un celular rooteado.
  • Solo les va a funcionar a las personas que tienen un chip de Entel y que pertenecen al país de Perú.
  • El chip de Entel no debe tener saldo para que no se genere un gasto.

Conectar un servidor entel ehi para el mes de mayo

Activaremos el internet de nuestro celular y luego vamos a abrir la aplicación Http Injector. En la interfaz de la pantalla principal vamos a buscar la opción “importar configuración”.
servidor entel ehi gratis android descargar servidor entel ehi gratis http injector

En nuestro almacenamiento interno vamos a buscar entre las carpetas un servidor de los dos que descargamos. Al elegir un servidor la aplicación vpn nos va a regresar a la pantalla inicial.
servidor entel ehi para entel tener internet gratis servidor entel ehi

Aquí vamos a presionar el botón “Iniciar” para que http injector se conecte al internet gratis. Luego solo tendremos que esperar a que la aplicación se conecte, todo de forma fácil y rápida.

NOTA: Hemos dejado dos servidores para que puedan utilizarlos, prueben con ambos y utilicen el que mejor les funciona. Por nuestra parte vamos a buscar más métodos para tener internet gratis en Entel Perú y más compañías.

Servidor Entel ehi:

  • http://bit.ly/2qFxkyf
  • http://bit.ly/2qsheLS