Saltar al contenido

Servidor Entel para xp psiphon apk funcionales ilimitados

descargar servidores entel xp psiphon apk vpn

Hola hola…. Hoy en ese post queremos compartir servidor Entel para el país de Perú. Pero con una nueva aplicación llamada xp psiphon que funciona de manera similar a http injector, eproxy, kpn tunnel, apk custom y otras más.

Pero lo bueno de px psiphon es que podemos poner una contraseña a los servidores y solo con el permiso del creador podemos usarlos. En esta ocasión queremos compartir un server hecho por el usuario jhonatan14 para Entel.

Vamos a explicar de manera rápida como es el proceso que se debe seguir para conectarse al internet free. Pero antes vamos a explicar algunos puntos importantes para usar la apk en nuestro celular.

Requisitos para lo servidor Entel de xp psiphon

Tener redes sociales ilimitadas: Debemos activar esta promoción en nuestro chip de Entel. Para ello lo más fácil es activar con una recarga de 5 soles.

Además necesitamos descargar la aplicación y el servidor, en los siguientes enlaces van a poder acceder a las descargas.

  • Descargar xp psiphon apk: http://bit.ly/2ydFGDV
  • Descargar server entel: http://bit.ly/2gt4VZe
  • Contraseña del server: jhonatan14

Otro requisito que debemos tener en cuenta es el uso de las configuraciones del internet de Entel. Nos referimos al perfil APN (entel.pe), no es necesario tener otras configuraciones.

Como recomendación final les pedimos que hagan el proceso en una zona en donde haya mucha señal. Esto mejora la velocidad del internet y no permite que se desconecte xp psiphon.

Como importar servers en xp psiphon rápido y fácil

De manera sencilla y rápida se puede hacer este proceso, para ello les mostraremos imágenes de este método.

  1. Al abrir la apk debemos ir a la barra de menú para ingresar en la opción “importar configuración”. Aquí cuando nos salga una venta emergente con un mensaje, haremos click en OK.
    configurar entel xp psiphon apk server nuevo server entel xp psiphon apk peru
  2. Ingresaremos a la carpeta en donde hemos descargado el server, lo debemos seleccionar y luego poner la contraseña. (ver foto).
    internet gratis en entel xp psiphon apk
  3. Luego de importar el server solo queda hacer click en el botón “INICIAR” y listo. Si les sale la ventana siguiente con dos opciones, deben elegir “Tunnel whole device” y FIN.
    3g y 4g lte gratis en entel xp psiphon apkconfiguracion netfree entel xp psiphon apk

Si no te conecta a la primera vez, tranquilo, puedes volver a intentar conectar el server. Pero primero te recomendaríamos reiniciar el internet del móvil, para eso ponemos en perfil vuelo el celular.

Recomendaciones para los servers

Cuando haya dejado de funcionar el server Entel Perú para xp psiphon, te recomendamos que nos avises en los comentarios. Nosotros vamos a buscar el modo de actualizarlos para que nunca les falte el internet sin un plan de datos.