Saltar al contenido

Servidor ETB Colombia para your freedom vpn apk: Internet gratis

descargar servidor etb colombia your freedom vpn apk 2018

Descargar servidor ETB Colombia 2018 para la aplicación your freedom vpn, la cual nos permitirá acceder a la red 4g lte o 3g sin gastar crédito. Así es amigos, en este tutorial vamos a compartir una forma simple con conectar esta grandiosa app vpn.

Anteriormente en la web hemos enseñado a cómo configurar your freedom, pero hoy no hace falta. Lo que vamos a hacer es poner/agregar las configuraciones que viene en un archivo, también conocido como servidor.

[alert-note]Es posible que este servidor funcione en muchas más operadoras, les recomendamos que lo prueben en Movistar, Tigo, Claro, Tuenti, etc. Estamos seguros de que en muchos lugares va a funcionar. [/alert-note]

Descargar aplicación your freedom y servidor ETB Colombia

La aplicación esta en su última versión en la tienda de Play Store, estamos seguros de que no tendrán problema para instalarla ya que es compatible con todas las versiones de Android. (Lollipop, Nougat, Marshmallow, Nougat, Oreo, Froyo, etc).

En el caso del servidor ETB, lo hemos subido a la nube de MF, desde ahí lo podrán descargar sin problemas. Solo tienen que copiar el link de abajo y pegarlo en donde va la URL de su navegador.

  • Apk your freedom: Google Play
  • Descargar servidor etb: http://bit.ly/serverETBcol

Sugerencias para conectarse al internet gratis con esta app

Les sugerimos que hagan este proceso en un chip prepago o postpago, pero estos deben estar sin saldo. La app lo primero que hará en el caso que haya crédito, será gastarlo.

Otro punto para tener en cuenta en este tutorial es la señal del móvil, si queremos tener una conexión estable y un internet rápido, tenemos que conectarnos desde una zona despejada con mucha cobertura.

Les recomendamos hacer el proceso en un teléfono celular con la versión de Android mayor a 4.0. Si tienes una versión menor, te recomendamos que seas usuario root, ya que your freedom te lo va a pedir.

Por último, te recomendamos que uses las configuraciones APN originales del celular, no es necesario usar otras.

Configurar y conectar el server de your freedom para tener internet gratis

Cuando se tiene todo correctamente preparado para hacer el proceso de conexión, se siguen las siguientes instrucciones:

  1. Al abrir your freedom, tenemos que entrar en la opción de configurar que se encuentra en la parte inferior derecha. configurar servidor etb colombia your freedom
  2. Luego tenemos que acceder en “Guardar y restaurar” servidores vip servidor etb colombia free your freedom
  3. Después en este apartado tenemos que presionar la opción “Restaurar la configuración” configuraciones 2018 servidor etb colombia yf
  4. Aquí nos va a salir una venta emergente con un explorador de archivos. Nosotros debemos buscar el servidor de ETB Colombia que hemos descargado. descargar servidor etb colombia your freedom 2018
  5. Luego que se haya importado el server con las configuraciones, tenemos que regresar a la pantalla principal para presionar el botón “Iniciar conexión”. como conectar servidor etb colombia 2018 your freedom
  6. Solo se debe esperar unos segundos para que el proceso haya terminado. En la siguiente imagen pueden observar en la barra de notificaciones que tenemos conectada la app de your freedom al internet de manera gratuita. como instalar servidor etb colombia your freedom

Si tiene problemas de compatibilidad al añadir el servidor en your freedom, les recomendamos probar con otras versiones de esta app. Es muy posible que hayan descargado una versión que no funciona con el server.

Recomendaciones para usar your freedom de una mejor manera

Hace poco hemos publicado muchos posts sobre configuraciones universales de esta app, te recomendamos que las pruebes en el caso que no te haya funcionado el servidor.

También hicimos un tutorial en el cual enseñamos a ganar cupones de forma sencilla para canjearlos con horas y servidores premium / vip para your freedom.