Saltar al contenido

Servidor para Mega SSH vpn: aplicación para tener netfree Claro

servidores mega ssh para claro argentina

Hoy vamos a compartir un servidor para mega ssh vpn, una aplicación que nos permite conectarnos al internet a través de sus configuraciones. Esta app es nueva y la queremos compartir con todos ustedes con la finalidad de no pagar nada por megas.

El server que les vamos a compartir funciona a la perfección en la compañía de Claro en el país de Argentina. La app funciona del mismo modo que lo hacen las apps como http injector, eproxy, Brand vpn, Linux vpn, titan vpn, entre muchas más.

Descargar servidor para Mega ssh apk

Vamos a dejar un enlace más abajo para que descarguen el server el cual luego lo tienen que importar en la app mega ssh. Dicha app también la dejaremos para que la puedan bajar, el link de la app esta al final del post.

El server esta alojado en la nube de Mediafire, es una plataforma similar a Mega, pero que particularmente nos parece más sencilla para subir y bajar archivos. Si tienen problemas con la descarga, pueden escribirnos en los comentarios, estaremos dispuestos a ayudarles.

Qué apn se debe usar en Claro Argentina

El perfil apn que se debe utilizar en este tipo de aplicaciones es el que viene por defecto en el móvil. No necesitamos usar  un perfil con parámetros alterados. Es suficiente con revisar que este activado el perfil apn predeterminado y listo.

Luego el otro punto que debería preocuparnos es la señal del móvil, porque tenemos que hacer la conexión en un lugar con mucha señal. Esto va a mejorar notablemente la velocidad y estabilidad del internet.

Se gastará el saldo de mi chip el servidor para mega ssh vpn

Si tienes crédito en el móvil, es posible que se gaste el saldo, por ello es mejor hacer el método en un chip sin saldo. Tenemos que prevenir, de este modo en el caso que la app gastase el saldo, nosotros no perderíamos nada.

El truco funciona en Smartphone con líneas prepago y postpago, pero recordar que es mejor en una que no tenga saldo. ¿Pero qué pasa si tengo una promoción de Whatsapp ilimitada? En este caso no pasa nada, puedes hacer el trick como si se tratara de un chip sin saldo.

Cómo importar el servidor de Claro en el app mega ssh

La manera correcta de importar el servidor es parecida a la de Linux vpn o titan vpn, solo sigan las indicaciones:

  1. Hacemos click en los tres puntos (menú) de la parte superior derecha de la aplicación. Aquí tenemos que seleccionar la opción “Importar” como se puede ver en la captura siguiente:
    descargar server claro para mega ssh apk
    bajar server mega ssh vpn para android 2018
  2. Cuando se abra una ventana con un explorador de archivos, tenemos que buscar el server que descargamos. Lo elegimos y luego en la pantalla principal de la app hacemos click en el botón “INICIAR” y listo.
    nuevos servidores mega ssh vpn apk android
    descargar servidores mega ssh vpn app
  3. Solo tenemos que esperar a que la app se conecte, cuando se haya conectado podremos disfrutar del netfree Claro Argentina ilimitado.
    apk mega ssh apk gratis servidores

El proceso es uno de los más simples, esto se debe a que no necesitamos configurar nada, solo se mete un server con los parámetros. Esto lo puede hacer cualquier mortal con un celular con Android.

Descargar aplicación Mega SSH VPN apk: http://bit.ly/megasshapk

Lo malo de esta app es que el server deja de funcionar cada cierto tiempo, hablamos de mas o menos una semana. Por ahora solo disfruten del netfree y del servidor para mega ssh apk para Claro Argentina 2018.