Saltar al contenido

Servidor slowdns que conecta en Tigo El Salvador gratis FULL

servidor slowdns tigo el salvador full velocidad

Esta aplicación hace buen tiempo que se esta conectado al internet gratis en Tigo sv full 4g lte. El servidor slowdns es gratuito y se conecta de manera ilimitada en dicha app, solo tenemos que hacer unos pequeños ajustes y listo.

En este tutorial vamos a enseñar lo que deben hacer, aparte les recomendaremos más métodos para conectarse al gratuitamente a la red de esta compañía. Tenemos muchos post con truco funcionales que se conectan en todos los celulares y tabletas con este sistema operativo.

Desde ya les vamos diciendo que para este trick usaremos las configuraciones o parámetros originales del internet. No hay necesidad de cambiar, modificar o eliminar nada, porque funciona con las que vienen predeterminadas.

Descargar slowdns apk para tener internet free

La apk podemos encontrarla en la tienda Play Store en cualquier celular, sin embargo puede ser que no se compatible con alguna marca y modelo de celular especifico, por ende no podran descargarla ni instalarla. Para todas aquellas personas, les vamos a dejar un link directo a mediafire par que descaguen la app.

Si no tiene activados los permisos necesarios en las configuraciones de su celular, deben hacerlo ya que de lo contrario no podrán conectarse.

Cómo conectar el servidor slowdns en Tigo sv 2018: netfree

Vamos a hacer un repaso de lo que debemos tener listo para empezar a configurar y conectar la app vpn slowdns. Lo primero es usar el perfil apn por default, luego tenemos que activar el internet 4g lte o 3g de nuestro smartphone y por último tenemos que descargar e instalar la apk slowdns.

Si tenemos todo esto, podemos seguir con las siguientes instrucciones:

  1. Abriremos la app slow dns, vamos a ver 6 casillas de la cuales las ultimas 4 son las que modificaremos. Las dos primeras no se deben tocar, se deja el nombre de la cuenta y la contraseña tal cual.
  2. Solo en la tercera opción debemos elegir el server FREE.TG104.NL,UK tal como se puede ver en la siguiente imagen.
  3. En la casilla del header host vendrá posiblemente la opción <<<DNS-1 IP>>, ustedes lo que deben hacer es borrar todo y colocar: 8.8.8.8
    descargar servidor slowdns vpn apk tigo sv 2018
  4. Ahora en la casilla que sigue debemos elegir la opción: TXT: Response not encoded
  5. Finalmente en las últimas casillas debemos poner los puertos: 275 y 20.

El paso final es hacer click en el botón “Connect” y listo, solo debemos esperar unos minutos hasta que la app se conecte al internet gratis.

En la siguiente imagen pueden observar que la app se ha conectado, pueden ver el tiempo de conexión y el servidor que se utilizó. Asimismo pueden desconectarse con el botón “disconnect”.
conectar servidor slowdns tigo el salvador 2018 apk

En la captura de pantalla siguiente pueden ver el tráfico de datos que se ha hecho en los primeros 15 segundos que se ha establecido la conexión, pueden ver el tráfico de bajada (recibidos) y subida (enviados).
como conectar servidor slowdns vpn apk tigo sv 2018

[alert-note]Si el servidor slowdns que hemos elegido no se quiere conectar o demora mucho, podemos cambiarlo y probar con otro similar. La app tiene una lista bien grande de servers, solo es cuestión de encontrar uno que se veloz. [/alert-note]

Si no les funciona con la configuración anterior, pueden probar con la siguiente config, solo cambien los puertos y listo. servidor slowdns tigo sv 2018 internet free