Saltar al contenido

Servidor virgin mobile para Http injector full

Después de la caía de algunos servidores de la compañía de Tigo en Colombia, nos hemos visto obligados a buscar otros métodos para lograr conectarse en diferentes compañías y una de ellas es Virgin mobile, pues esta operadora no esta cerrando los puertos y es más fácil el acceso a su red. Para lograr el acceso nos vamos a ayudar de la aplicación Http Injector en donde se importara el servidor virgin mobile, con su respectivo host y proxy listo para ser conectado.

La aplicación tiene que ser descargada del Play Store, debe ser la ultima versión ya que en algunos casos no actualizan a la ultima versión dando como resultado un error de autentificación de los servidores, tengan algunas medidas y recomendaciones presentes antes de conectarse a la red de virgin.

Condiciones para el servidor virgin mobile http injector

  • Servidor para tener internet gratis en http injector:
    • http://bit.ly/28JmobO
    • http://bit.ly/28Jsd7F
  • Para usar esta aplicación no necesariamente se necesita ser usuarios root, sin embargo en el caso que lo sean no dificultara nada.
  • Tienes que tener una configuración APN activada, tiene que ser la que viene por default en la compañía de Virgin mobile.
  • Para no perder el saldo que han recargado, se recomienda que lo hagan en una línea sin crédito donde no haya problemas.
  • Tienen que descargar la ultima versión de la app del Play Store, es muy importante para que pueda funcionar.
  • La señal del móvil tiene que superar más de la mitad, para que al momento de navegar por el internet no tengan una mala señal o velocidad.
  • Las apps que tiene que eliminar al momento de hacer este proceso, son las que bloquean la publicidad tales como adblock y adfree, las más famocillas.

Cómo conectar el servidor virgin mobile con Http injector

  • Después de descargar la app, solo tienen que abrirla y luego dirigirse a las opciones que se encuentran en la parte superior de la pantalla principal de http injector:
    importar servidor en http injector
  • Buscan la opción de importar configuración y luego se dirigen a seleccionar el servidor que descargaron para poder conectarse.
  • Después de seleccionar el servidor, regresan a la pantalla principal y hacen clic en el botón “iniciar” y listo, quedara solo esperar un instante hasta que salga una petición de la apk que pueda conectarse, ustedes la aceptan y solo esperan a que se conecte.
    servidor virgin mobile http injector 2016 full internet gratis android

El proceso no es nada difícil, ya que solo se centra en descargar una aplicación, descargar un servidor y luego importarlo en la app y empezar a conectarse a full.

Queda recordar que solo estos servidores duran unos días ya que las cuentas ssh con las que se crearon, solo dura unos días, no se preocupen porque vamos a estar actualizandolos cada vez que dejen de funcionar.

Pueden seguirnos por nuestro Twitter como @Jholcl, por ahí publicamos los vídeos de estos tutoriales para que los prueben y vean como funciona.

También pueden seguirnos por nuestro canal en Telegram: @internetgratisandroid por ahí les estamos informando de los nuevos servidores y configuraciones para cualquier compañía en diferentes países.