Saltar al contenido

Servidor Web tunnel para Personal, Tigo y Claro en Paraguay FULL

servidor web tunnel vpn apk personal claro tigo paraguay 2018

Con el servidor web tunnel para Personal, Tigo y Claro en Paraguay podremos conectarnos al internet gratis este 2018. Vamos a dejar los hosts con sus respectivas configuraciones para que puedan tener 4g lte / 3g gratis en sus dispositivos.

El truco no es difícil de hacer, solo consiste en seleccionar un servidor, poner un host, seleccionar un modo de conexión y elegir un puerto. Si todo lo anterior lo hacemos de manera correcta, vamos a tener datos móviles ilimitados.

Descargar web tunnel vpn apk y host | Trucos ilimitados

No solo vamos a dejar el enlace directo para descargar esta aplicación, también vamos a compartir con ustedes los tres hosts (Personal, Claro y Tigo). También vamos a explicar y dejar un link en donde se enseña a volver ilimitado web tunnel para siempre.

La aplicación podemos bajarla desde la tienda oficial del Play Store, nosotros vamos a dejar un link directo:

VPN Over HTTP Tunnel:WebTunnel
VPN Over HTTP Tunnel:WebTunnel
Developer: TunnelGuru
Price: To be announced
  • Host para webtunnel en Paraguay
    • Host para Personal: www.personal.com.py
    • Host para Claro: www.claro.com.py
    • Host para Tigo: www.tigo.com.py
  • Truco para volver ilimitado webtunnel

Muchos ya deben saber que webtunnel solo nos brinda alrededor de 180mb cada día, si gastamos todos los megas, tenemos que esperar hasta el siguiente día para volver a tener los 180mb. Sin embargo, existe un truco para quitar el límite de webtunnel vpn apk ↙.

Sugerencias para conectar el servidor web tunnel vp apk

No tener crédito: Es mejor si se hace estos procesos en un chip sin saldo, esto hace que no perdamos el crédito o megas cuando el truco no funciona.

Tener buena señal: La señal ayuda mucho ya que mejora la velocidad del internet, también se vuelve más estable.

Usar perfil APN original: Las configuraciones del internet tienen que ser las originales para cada operador de Paraguay. Solo tienen que entrar a sus ajustes y en la categoría de redes móviles revisar que este todo correcto.

Cómo conectar el servidor web tunnel al internet gratis / sin VIP & PREMIUM

Para conectar un servidor muy muy bueno, no necesitamos de cuentas premium para webtunnel ni nada por el estilo. Solo necesitamos seguir las indicaciones:

  1. Abrimos la app, directamente pasamos a la tercera opción. Aquí debemos elegir el servidor “Free.server-84.,fr” y el puerto debemos dejarlo en 80.
  2. Ahora en la cuarta casilla debemos colocar el host de nuestro operador (los que dejamos más arriba)
  3. Las casillas Proxy Host if any y Port las debemos dejar tal cual, sin tocar.
  4. Finalmente, en la última casilla debemos seleccionar Fatest HTTP:2 tal como se puede ver en la siguiente imagen:

servidor web tunnel personal claro tigo paraguay 2018 free

  1. Antes de presionar el botón de “CONNECT” debemos fijarnos que la casilla con la opción “Simple” este marcada y listo.

Todo este proceso es demasiado simple y correspondientemente del operador que tengamos podemos poner el host. En la imagen anterior hemos enseñado como se hace, con eso es más que suficiente para entender el proceso.

Si tienen alguna otra configuración del servidor web tunnel vpn apk para Personal, Tigo y Claro en Paraguay 2018, pueden dejarla en los comentarios. Antes de terminar el tutorial, les invitamos a que prueben nuestros otros trucos para tener internet gratis:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Servidor Web tunnel para Personal, Tigo y Claro en Paraguay FULL
Author Rating
51star1star1star1star1star