Saltar al contenido

Servidores Claro AR para KPN Tunnel Ultimate: Internet gratis

servidores claro ar kpn tunnel ultimate internet gratis

Hoy hemos querido dejar dos servidores Claro AR para la aplicación KPN Tunnel Ultimate para todo este mes. Los servers están funcionado de lo mejor, solo necesitamos importarlos y activar una cuenta ssh para que funcionen. Por ahora nosotros vamos a dejar dos servers, pero pronto tendremos más para compartir.

Gracias a la importación de las configuraciones, no será necesario buscar proxys, crear ssh y conseguir payloads. Todo viene configurado y listo para ser conectado en los servidores vpn.

Vamos a explicar con ayuda de capturas de pantalla, de este modo ustedes tendrán mucha más facilidad para seguir las instrucciones. Sin embargo, en el caso que no entiendan, en la parte de los comentarios pueden preguntar sus dudas.

Descargar kpn tunnel ultimate y los servidores claro ar

La aplicación esta en la tienda de aplicaciones de todos los smartphones con Android, solo basta con entrar a ella y buscarla por su nombre. Pero si tiene un poco de flojera, dejaremos un link directo más abajo para su respectiva descarga.

Esta app no necesita permisos de súper usuario, funciona a la perfección en dispositivos desde 4.0 kitkat. Inclusive no tiene problemas con celulares chinos como Xiaomi, Oppo, entre muchas marcas más.

Respecto a los servidores de Claro Argentina para KPN tunnel, los vamos a dejar directamente que sean descargados desde Mediafire. Solo debes copiar el link y acceder a ellos:

  • KPN Tunnel apk: http://bit.ly/2EzMQ69
  • Server Claro Argentina: http://bit.ly/2Gmqbui
  • Servidor 2 de Claro AR: http://bit.ly/2o43cxC

Apn que debemos usar en Claro AR

Antes que empecemos a hacer la configuración y conexión, primero tenemos que revisar que los parámetros APN de Claro sean los indicados. ¿Pero cómo lo hacemos? Sencillo, solo tenemos que ir a las configuraciones del celular, entrar en la categoría de Redes Móviles y por último en la opción APN.

Si tenemos otras configuraciones, debemos desactivarlas para usar las originales que vienen en el móvil.

Es necesario tener crédito en el chip

En este método no es necesario tener crédito, solo tenemos que usar un chip postpago o prepago que no tenga crédito. Lo que si debemos tener es una buena señal, un dispositivo con mala cobertura esta propenso a desconectarse.

En el caso que tengas un chip en el cual tiene un paquete, combo, promoción ilimitada de redes sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter, etc) puedes hacer el truco de la misma manera, no hay de que preocuparse.

Cómo conectar la aplicación vpn

La aplicación KPN Tunnel tiene opciones avanzadas para usar (siempre y cuando sepamos para que funcionan). Sin embargo, cuando se tiene los servidores descargados, la cosa se vuelve mucho más fácil. Sigue las indicaciones y no tendrás problema alguno:

  1. Abrimos la app, entramos en sus opciones y elegimos “Importar”, luego vamos a la carpeta donde hemos descargado los servidores, para elegir uno. Tal como se ve en las dos imágenes:
    configurar servidores claro ar kpn tunnel ultimate apkcomo crear servidores claro ar kpn tunnel ultimate apk 2018
  2. Luego que se haya importado el servidor Claro AR, debemos entrar en la pestaña de “Ajustes”. Aquí se debe activar la opción “SSH Tunnel”, luego de activarla, debemos acceder en la misma opción.
    servidores claro ar kpn tunnel ultimate usar ssh payloadconfigurar y conectar servidores claro ar kpn tunnel ultimate
  3. Aquí dentro están las cuentas SHH que traía el servidor que importamos, a nosotros el que nos interesa es “Nico ssh2” en que debe estar activado. (ver foto).
    nuevos servidores claro ar kpn tunnel ultimate app vpn
  4. Luego de hacer la activación, regresamos a la pantalla de inicio para conectarnos al internet gratis. Para eso solo debemos hacer click en “CONECTAR”.
    servidores claro ar kpn tunnel ultimate

Finalmente, solo nos queda disfrutar del internet gratis e ilimitado que nos brinda la aplicación y sus servidores Claro AR 2018. Esperemos que pronto su creador “NICO” nos brinde muchos más, que por cierto todos los créditos a su persona.

Nosotros nos despedimos sin antes invitarles a que prueben los demás tutoriales que hemos hecho para ustedes: