Saltar al contenido

Servidores Claro y Personal Argentina para Titan VPN [Netfree]

conectar titan vpn apk internet gratis servidores vpn claro personal

Hoy queremos compartir con ustedes 10 servidores Claro y Personal para la aplicación Titan VPN que funcionan en el país de Argentina. No van a tener que configurar nada, solo es necesario descargar e importar los servers y listo. Prácticamente no vamos a tener que tomarnos el tiempo de configurar y buscar un payload ni crear una ssh.

Todo este merito se lo damos a los creadores de servidores que comparten su contenido con nosotros, debemos aprovechar y sacar el máximo jugo a internet free.

Si no conoces el proceso del funcionamiento de la aplicación titan vpn, tranquilidad que lo vamos a explicar con ayuda de capturas de pantalla. De esta forma cuando haya un punto que no entiendan que hacer, podrán ver la imagen y seguir el proceso.

Titan VPN apk: qué es y cómo funciona

Es una aplicación que nos permite navegar por la red virtual de manera anónima y privada, podemos acceder a diferentes sitios web con plena seguridad. A diferencia de muchas más aplicaciones, titan vpn para que funcione, para que se conecte es necesario configurarla.

Apps como Droidvpn, finchvpn, troidvpn, hammer vpn, entre muchas más, tiene sus propios servers y solo basta elegir uno de ellos para conectarnos. Pero con esta apk tenemos que poner parámetros para que se establezca la conexión.

Pero principalmente creemos que sus desarrolladores la crearon a base de Http Injector, para tener internet gratis. Parece que su fin es tener la posibilidad de entrar al 4g lte o 3g gratis de cualquier compañía en todos los países.

Descargar titan vpn apk para Android

La app esta en la tienda del Play Store en su versión oficial, pero en esta ocasión la que vamos a utilizar es una versión modificada. Dicha versión la van a poder descargar desde un enlace directo que dejaremos.

Dicho link no tiene acortador con publicidad, les va a llevar directamente a los servidores de Mediafire para su descarga:

  • APK: http://bit.ly/2FDCIcz

Descargar servidores Personal y Claro Argentina

Los servidores de titan vpn apk están alojados en la nube de Mediafire, en total son 6 servers de Claro y 4 para la compañía de Personal. Pueden conectarlos utilizando el perfil APN original de ambas operadoras, además deben hacerlo en líneas sin crédito, tanto en postpago como en prepago.

Para que el internet sea rápido y estable les recomendamos conectarse desde un lugar con buena cobertura, no es igual hacerlo en el primer piso de una casa que en el último.

  • Servidores Personal y Claro: http://bit.ly/2EdQ3eq

De regalo les hemos dejado un server de Claro Argentina para la aplicación http injector.

Cómo conectar la aplicación titan vpn app en Android

Al tener la aplicación instalada en el celular y además los servidores descargados en nuestro almacenamiento internos, solo faltaría hacer la conexión. Sigue estos 3 pequeños pasos y listo:

  1. Abrir la aplicación, entrar en sus opciones de la parte superior derecha y seleccionar la opción “Importar”.
    servidores claro y personal argentina 2018 apk titan vpn
  2. Se les va a abrir un explorador de archivos en donde debemos ir a la carpeta donde están los servers de claro o personal que descargamos. Aquí tenemos que elegir el que corresponde a nuestro operador.
    internet gratis claro con servidores personal titan vpn apk
  3. Luego de hacer la importación iremos de regreso a la página inicial, solo tenemos que presionar el botón “Iniciar” y listo, la apk se conectara al internet gratis.
    titan vpn apk internet gratis servidores vpn claro personalinternet gratis claro personal titan vpn apk

[alert-success]Si no te funciona o demora mucho tiempo en conectar titan vpn, puedes elegir otro server e intentar establecer la conexión.[/alert-success]

Disfruten de los servidores Claro y Personal de Argentina, pronto vamos a buscar las actualizaciones de estos server vpn.