Saltar al contenido

Servidores Claro PY para 5 aplicaciones VPN: Injector, Linux, KPN

servidores claro py 2018 http injector linux vpn titan vpn

En este post hemos querido recolectar un mega pack de servidores claro py para las aplicaciones vpn más famosas. Hablamos de http injector, apk custom, linux vpn, titan vpn y kpn tunnel ultimate revolution. Eso da una gran ventaja ya que se pueden probar en 5 apps los servers.

Si no les funciona en una, pueden utilizar otra, la idea es quedarse con la mejor app que les va a funcionar. Nosotros en este post no vamos a explicar como se hace el proceso de importación ya que todos lo saben.

En la web hemos publicado muchos tutoriales sobre el funcionamiento de estas apps, como configurarlas, cómo crear un cuenta ssh para que funcione. La creación de servidores para tener netfree, entre muchas cosas más.

Descargar aplicaciones vpn

Todas las aplicaciones que necesitamos las podemos descargar desde el Play Store, no van a tener problemas ya que son compatibles con muchos dispositivos. Además, funcionan perfectamente en las versiones de Android lollipop, kitkat, nougat y marshmallow.

  • Descargar http injector: Link
  • Bajar Linux vpn: http://bit.ly/2yTwyRH
  • Download titan vpn: http://bit.ly/2CkZsgX
  • Descargar kpn tunnel rev: link
  • Download apk custom: https://bit.ly/2wzLebQ

En el caso que haya un problema con una de estas apps, si no pueden instalarla, les recomendamos que intenten con versiones inferiores.

Descargar pack de servidores claro py 2018

Todos los servidores que les vamos a dejar están comprimidos en una sola carpeta, luego de descargar el archivo, tienen que descomprimirla. Si tienen problemas con la descarga, háganlo saber en la zona de los comentarios:

  • Bajar servidores vpn: Link1

Video tutorial de cómo importar un server en titan vpn

Todos los créditos de estos servidores son para el usuario RepAndroid PY, quien nos los a compartido. En el siguiente video se explica el método para agregar un server en cualquier app vpn.

Todas las aplicaciones usan la misma manera para añadir las configuraciones (servidores), de este modo no tenemos que configurar desde 0.

Te invitamos a probar otros trucos que hemos publicado anteriormente en la web para tener internet vpn ilimitado en las compañías de Paraguay. Seguro alguno de ellos te va a funcionar. 😉

Cuánto duran los servidores de claro paraguay

Todos los servers van a durar un mes, eso quiere decir que tendrán acceso a la red de Claro por todo este nuevo mes. Antes que dejen de funcionar vamos a buscar nuevos y actualizados para compartirlos.