Saltar al contenido

Servidores claro wap Paraguay para http injector 30 días

descargar servidores vpn ehi claro wap paraguay http injector apk

Hoy después de tiempo hemos vuelto a encontrar un servidor de claro wap Paraguay para la aplicación http injector vpn. El server es de 30 días y funcionar con el perfil apn modificada con la extensión wap que ya muchos conocemos. Vas a poder tener internet ilimitado para siempre con este método, súper rápido y estable.

Cómo ya sabrán algunos de ustedes, http injector es una vpn que se conecta a la red de cualquier compañía telefónica. En este caso Claro en Paraguay, lo hace sin necesidad de tener saldo, todo es gratis e ilimitado. Pero para poder lograrlo se debe hacer una configuración y además tener un host, cuenta ssh y un proxy remoto.

Para las personas que no saben muy bien a que nos referimos con términos un poco técnicos, tranquilos porque aquí no van a configurar nada de la apk. Solo lo único que tienen que hacer será meter un archivo (server .ehi) en la apk que contiene las configuraciones.

Descargar aplicación http injector y servidor ehi de claro wap py

Todos los usuarios que se logran conectar al internet free con http injector, lo hacen con la última versión de esta apk la cual esta en el Play Store. Desde allí puedes descargarla rápido y fácil ya que si usan una versión menor es probable que no les funcione.

Por su parte para descargar el server de claro wap que vamos a usar, tienen que hacerlo desde el link que a continuación vamos a dejar.

  • Nuevo server: http://bit.ly/claropy

Crear APN de Claro wap Paraguay para http injector vpn

Aparte del servidor y la apk, también es importante crear un perfil apn con los parámetros indicados los cuales nos permitirán acceder al internet. Para ello debemos hacer lo siguiente:

  1. Vamos a entrar a ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso/APN. Aquí debemos crear el perfil nuevo, con las siguientes configuraciones:
    1. Nombre: Claro wap
    2. APN: wap.ctimovil.com.py
    3. Proxy: 170.51.255.240
    4. Puerto: 8080
    5. Nombre de usuario: ctigprs
    6. Contraseña: ctigprs
    7. Tipo de APN: default,supl,wap
  2. Una vez que hayan acabado de configurar el APN, lo van a guardar y activar para usarlo con http injector.
    apn para claro wap paraguay 2018 internet gratis 4g 3g http injector

Conectar http injector en Claro wap Paraguay con servidor ilimitado

Ahora que tenemos todo listo solo nos queda ejecutar la aplicación http injector para tener internet ilimitado y gratis. Pero primero vamos a encender el internet de nuestro celular usando el perfil apn que creamos y luego seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abrimos la apk vpn, hacemos click en su opción “importar configuración” tal como se puede observar en la imagen:
    descargar server ehi claro wap paraguay http injector vpn
  2. Aquí nos abrirá un explorador de archivos mediante el cual buscaremos el server ehi claro wap que descargamos.
    nuevo servidor claro wap paraguay 2018 para http injector
  3. Luego de importar el server iremos de regreso a la pantalla inicial de http injector, aquí solo tenemos que hacer click en el botón “INICIAR” y listo.
    servidores para claro wap paraguay 2018 vpn apk http injector

Si seguimos las indicaciones correctamente podremos tener dados móviles gratis con el mejor servidor de claro paraguay.

Error con http injector ya que no me conecta el server de claro wap

Si la primera vez lograste conectar con el server, pero al intentar la segunda vez ya no se pudo, lo que debes hacer es activar el perfil vuelo de tu celular por unos segundos. Esto reiniciar la IP de tu internet 4g lte o 3g restableciendo la red para que http injector no tenga error o problemas de conexión.

Puedes cerrar y borrar los datos de la apk también, esto ayudaría igual que poner en perfil vuelo. Intenta una d estas medias para solucionar los posibles errores que pase con injector.

Avísanos en los comentarios cuando el servidor de claro wap paraguay ha dejado de funcionar para actualizarlo.