Saltar al contenido

Servidores CNT Http Injector julio 2018: Internet Gratis julio

crear servidores cnt http injector 2017

Hemos tenido la suerte de encontrar servidores CNT para la aplicación Http Injector vpn. Los servers nos van a permitir entrar el internet de manera gratuita, solo tenemos que descargarlos (link más abajo) y conectarnos en la aplicación vpn. Todo este proceso lo vas a realizar en menos de 2 minutos, es demasiado sencillo y rápido.

Solo funcionan con la aplicación Http Injector la cual deben descargarla desde la tienda de aplicaciones Play Store. Por sugerencia siempre descarguen las últimas versiones de las apps VPN ya que tendrán mayores probabilidades de conectarse. Solo en casos raros se pide que instalen apps con versiones antiguas, mientras no sea necesario utilicen las más recientes.

APN de CNT para usar con Http Injector vpn

Debemos ir a los ajustes del móvil, desde allí podremos verificar que APN tenemos activado en nuestro celular. Desde ya les vamos diciendo que el perfil que debe estar activado debe tener las configuraciones del internet que vienen por defecto en el celular por CNT.

No se necesita utilizar un APN secundario ya que de ser así http injector no se podrá conectar con sus servidores.

Descargar servidores gratis

Hemos colocado los servidores en un archivo comprimido el cual tienen que descargar desde Mediafire. Luego van a tener que descomprimirlo y guardar los server en una carpeta de su almacenamiento interno.

  • Link: http://bit.ly/2td3g1C

Requisitos para conectar los servidores de http injector

  • Es muy importante que no se tenga crédito porque se puede perder mientras nos conectamos al internet gratis en CNT.
  • Les pedimos que no hagan el proceso en un celular con un chip bloqueado ya que no les va a funcionar.
  • Es recomendable que al menos este proceso se haga en un dispositivo que tenga Android mayor a 4.0
  • No es necesario ser usuario root para hacer este proceso.

Cómo meter los servidores CNT Ecuador en Http Injector

En solo 2 minutos les vamos a enseñar el mini proceso que se tiene que hacer para tener datos cnt gratis. Pero claro partiremos desde el hecho que ya han instalado la aplicación, descomprimido los servidores y también encendido el internet del celular. Si tenemos todo lo anterior listo y preparado, solo tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Vamos abrir la aplicación injector y entraremos en su opción “importar configuración”.
    descargar servidores cnt http injector
  2. Ahora vamos a buscaremos uno de los servidores para importarlo en la aplicación.
    servidores cnt http injector
  3. Luego que se haya hecho la importación solo tendremos que ir de vuelta a la pantalla de inicio de Injector. Aquí para conectarnos solo deberemos hacer click en INICIAR y listo.
    crear servidores cnt http injector 2017

Sigue el proceso e importaras los server de manera sencilla, recuerda que si un server no se conecta, puedes intentar con otro. Esperamos que les haya servidor estos servidores, pronto vamos hacer un tutorial enseñando como crear un host y cómo sacar un host/payload.

Conecten los servidores cnt Ecuador de http injector vpn todo el tiempo que duren, cuando acaben publicaremos más.

Te puede interesar ver un vídeo y aprender cómo sacar un host de una operadora telefónica con una página web, link: http://bit.ly/2tem1lS