Saltar al contenido

Servidores ehi Claro Colombia full internet gratis

Los servidores ehi Claro que hoy les vamos a compartir solo estarán durando por algunos días, esperamos que los aprovechen al máximo ya que no tienen limite de descarga, pueden descargar todo lo que quieran sin miedo a que se acabe. La aplicación para importar los servidores ehi, es Http injector una apk que se encuentra en el Play Store completamente gratis.

Este método tiene que ser constantemente actualizado, se tiene que estar pendiente de los servidores que no se terminen, para que no dependan ustedes pueden crear sus propio servidores y para ello lo más importante son los host es por ello que entren a l articulo en donde enseñamos a sacar host gratis de cualquier compañía.

Requisitos para los servidores ehi Claro

  • La aplicación descarguen de la tienda de app play store desde su celular.
  • El perfil APN tiene que ser creado, debe ser un alternativo al original y debe tener las siguientes configuraciones:
    servidores ehi claro colombia internet gratis android
  • Solo esta funcionando en Claro Colombia, no intenten conectar estos servidores ehi en otro país.
  • Si tienen una cobertura bastante escasa, se recomienda buscar un lugar en donde haya más señal para que no se tenga problemas al conectar.
  • No hagan este tipo de proceso en celulares que tengan saldo, los gastara es por ello que siempre se pide que lo hagan en líneas sin saldo.
  • Servidores ehi Claro premium gratis ilimitados:
    http://bit.ly/2btuplA
  • Tener android superior a 4.0, si tienen inferior les recomendaría que sean root.

Importar servidores ehi Claro Colombia Android

La aplicación tiene opciones avanzadas en las cuales los usuarios que tienen puertos, proxys, host, pueden probar y crear sus propios servidores, sin embargo en este caso las configuraciones ya están hechas pre instaladas en los servidores que importaran.

Solo se tienen que ir a la opción “importar configuración” y listo, entran a la carpeta en donde descargaron los servidores para seleccionar uno de ellos:
conectar servidores ehi claro colombia internet gratis android

Luego de seleccionarlo, les mandara a la pantalla principal en donde tienen que ver que las opciones señaladas en la imagen siguiente estén marcadas, para luego solo hacer clic en el botón de “iniciar
servidores ehi claro colombia internet gratis android 2017

Para terminar con el proceso solo se tiene que esperar a que la aplicación se conecte, no toma mucho tiempo siempre y cuando la cobertura este a más del 80%, y sobre todo que las configuraciones del perfil APN están activadas y sean las que dejamos en los requisitos.

Si tienen dudas o preguntas o en el caso que quieran informar que ya caducaron los servidores, pueden escribir en los comentarios que nosotros estaremos atentos a cualquier cosa. Compartan la información para que más usuarios puedan disfrutar de los servidores ehi Claro Colombia 2016 gratis e ilimitados.