Saltar al contenido

Servidores ehi Telcel México actualizados para tener internet gratis

descargar servidores ehi telcel mexico

Les traemos servidores ehi Telcel México para el mes de junio para tener internet gratis durante estos días. Los servidores de este post les van a permitir acceder al internet sin hacer recargas, sin necesidad de comprar megas. Los servidores de la aplicación http injector funcionan para casi todas las compañías de México. Solo en la compañía que no se logran conectar es en Movistar, porque esta operadora cerró todas sus vulnerabilidades.

¿Cuál es el APN que funciona con Http Injector?

Las configuraciones del internet que tiene nuestro celular que vamos a utilizar van a ser las que vienen por defecto. No tenemos que configurar ni hacer nada, nos va a funcionar  con el APN que viene por defecto. Para verificar los parámetros que tenemos debemos ir a los ajustes > redes móviles y luego en Nombres de puntos de acceso.

Qué versión debo utilizar de Http Injector

La que siempre les recomendaremos es la última versión de la aplicación Injector, para descargarla solo deben ir al Google Play. Ahí siempre estarán las versiones más recientes y estables de las aplicaciones.

Si vas a descargar la aplicación de otra tienda fuera del Google Play, te recomendamos fijarte en la versión. Esto es muy importante ya que muchos usuarios por usa una versión antiguas no pueden conectarse con los servers de Telcel que les brindamos.

Requisitos para los servidores ehi Telcel, Unefon, At&t, Iusacell y +

  • Conéctate desde un chip que no tenga saldo para que no tengas problemas o miedo a perder el crédito.
  • Tienes que acceder o hacer este proceso con una celular que tenga una señal muy buena.
  • Los servidores están al final de este post, desde ese link los vas a poder descargar de mediafire.
  • Se recomienda tener un celular con la versión de Android mayor a 4.0.
  • Apks que bloquean la publicidad deben ser eliminadas del celular, solo causan interferencia con las VPNs.

Guía para hacer que funcione http injector con servidores ehi Telcel y +

Esta pequeña guía la vamos a explicar en tres simples pasos, cada uno de ellos tendrá una captura de pantalla para ver el proceso. Pero antes de empezar tienen que tener instalada la apk http injector, activado el internet de su celular y descomprimidos los servidores ehi.

  1. Lo primero es abrir la aplicación, luego debemos buscar la opción que lleva por nombre “configuración” para después elegirla. Al seleccionar la opción anterior nos saldrá una nueva opción “importar configuración” la cual elegiremos.
    servidores ehi telcel gratis actualizados
  2. Aquí nosotros deberemos ir hasta la carpeta en donde están los servidores ehi Telcel que descomprimimos.
    servidores ehi telcel junio julio
  3. Elegiremos uno de ellos y nos conectaremos con la aplicación, para lograr eso solo debemos presionar el botón INICIAR.
    nuevos servidores ehi telcel unefon att iusacell

Ahora solo tenemos que dejar que la apk se conecte al internet, quizá no se conecte rápido y si les pasa eso deben probar otro server. Nosotros tenemos muchos que al día de hoy están funcionando a la perfección.

Vamos a estar actualizando los link de los servidores ehi Telcel México para que nunca les falte internet. Siempre estén atentos a los servidores nuevos, siempre revisen los nuevos post de la web.

Link de los server actualizados 03/06: http://bit.ly/2qMOfTH