Saltar al contenido

Servidores funcionales http injector para regiones 1, 6 y 9 MX

conectar servidores funcionales para tener internet gratis

Ya ha pasado un poco más de un mes desde que servers Http Injector en Telcel dejaron de funciona en algunas regiones de México. Sin embargo en otras aún siguen funcionando, como es el caso de la región 1, 6 y 9. Es por ello que les traemos servidores funcionales para At&t, Unefon, Iusacell, Movistar y Telcel.

Los ehis que les dejaremos en total son 2 y tienen una duración de casi un mes, expiran el 16 de septiembre. Vamos a dejar un archivo comprimido con los servers y además con la aplicación Http Injector apk. (link al final)

Requisitos a tener en cuenta

  1. Para que no haya problemas con las configuraciones del internet, se debe usar el perfil APN que viene por defecto en cada celular por el operador.
  2. Si queremos que la señal del internet sea estable y tenga una velocidad decente, se debe hacer el proceso en un sitio en donde el celular capte buena señal.
  3. Les recomendamos que realicen el proceso en un celular que tenga un chip sin crédito, porque pueden perderlo. En el caso que tengan una promoción de una red social ilimitada, seria excelente.
  4. A estas alturas es mejor usar dispositivos que tengas versiones superiores de Android kitkat. Anteriormente cunado se usaba dispositivos con versiones froyo era necesario rootear el móvil.
  5. Elimina las apps que bloquea la publicidad del celular.

Conectar servidores ehi funcionales para todo septiembre en México

Todos los archivos que van a necesitar para el proceso están al final del post, descárguenlos y regresan para empezar con la configuración.

  1. Una vez que hayamos instalado injector y descomprimido los servidores, debemos abrir la apk e ir a la opción “importar configuración”.
    configurar servidores funcionales para tener internet gratis
  2. Tengo que entrar a la carpeta donde he guardado y descomprimido los 2 servidores. Voy a seleccionar uno y si no me funciona puede volver y probar con el otro.
    servidores funcionales para tener internet gratis
  3. Cuando ya tenga el server importado en la aplicación, antes de conectarla, tengo que ir al apartado de “configurar SSH” para marcar las dos casillas:
    1. Compresión de Datos
    2. Auto reconectar
      descargar servidores funcionales para injector
  4. Finalmente regresaremos a la interfaz inicial para presionar el botón “Iniciar” y listo. Aquí solo tenemos que esperar unos minutos hasta que se haya colado al internet gratis.
    servidores funcionar vpn android

NOTA: Si les sale un error de cualquier STATUS, pongan en perfil vuelvo su celular por unos 15 segundos e intenten conectarse nuevamente. En caso siga persistiendo el problema, reinicien el celular y a intentar otra vez.

Prueben los servidores y compártanlos con sus amigos en las diferentes regiones de México. Quizá y conecta en la 7, 2, 3, 12, 5, 4 y muchas más, solo tenemos que intentar/probar nada se pierde.

Por ahora esto sería todo, cuando dejen de funcionar los servidores funcionales para Telcel, unefon, at&t y movistar, les estaremos compartiendo muchas más.

Descargar servers ehi funcionales: http://bit.ly/2vXzEnV