Saltar al contenido

Servidores para Http Net Header para Claro Perú con redes

descargar servidores vpn para http net header exe internet gratis

En esta web no solo compartimos servers para dispositivos Android, también dejamos enlaces para descargar servidores para http net header Claro Perú. Para las personas que no sepan, estos servers son solo para computadoras/pc/laptops con Windows ya que el programa funciona en ordenadores.

Los servidores se conectan siempre y cuando tengamos la promoción de redes sociales activada en nuestro chip prepago o postpago. Cómo ya la mayoría de ustedes sabrá, es necesario compartir el internet de nuestro teléfono al PC, pueden hacerlo con un cable USB o por WiFi, inalámbricamente.

Descargar programa http net header exe

El programa que deben descargar funciona de manera similar a http injector en los celulares. Si tienes el payload, la cuenta ssh y el proxy remoto, puedes hacer la configuración por ti mismo y conectarla al netfree.

Pero si no conoces cómo hacer el proceso, solo necesitas descargar los servidores para importarlos y conectarse. Quizá sea uno de los procesos más sencillos que podemos encontrar por la red.

Luego de descargar el programa http net header, tenemos que descomprimir los archivos de instalación y listo.

  • Download http net header: http://bit.ly/2nrV4qi

Descargar servidores Claro Perú con redes

Los servidores al igual que el programa están comprimidos en un archivo .rar, primero deben descomprimirlos para luego hacer la importación en el programa. Más abajo enseñaremos a cómo utilizar http net header para tener internet gratis en la PC de forma segura y rápida.

Los servers de Claro están subidos a la nube de mediafire, desde allí pueden hacer la descarga directa y rápida.

  • Bajar servidores de Claro con redes: http://bit.ly/2FdsKlv
  • Deben tener un paquete activado de redes sociales ilimitadas.

Usar APN por defecto

Es de suma importancia tener en cuenta que el internet que vamos a compartir a la computadora este funcionando con las configuraciones APN originales de Claro. Además, recordemos que debemos tener activado el paquete de redes sociales ilimitadas.

Podemos revisar las configuraciones del internet en: Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.

Cómo usar y conectar http net header en una PC

Una vez que hayan terminado de instalar el programa en su pc Windows, además que hayan descargado y descomprimido los servidores de Claro Perú, debemos seguir las instrucciones:

  1. Abrir el programa, hacer click en el botón con los tres puntos, hacer click en “Config” y luego en “Import Config” tal como se puede ver en la siguiente imagen:
    internet gratis claro peru server http net header
  2. Aquí se nos va a abrir una ventana en la cual debemos buscar los servidores, tenemos que elegir uno de ellos para que se conecte.
    netfree en pc con servidor http net header claro peru
  3. Una vez importado el server, tenemos que verificar que la casilla de “Start SSH” este marcada. Si todo esta bien, solo se debe hacer click en el botón “START” tal como se evidencia en la captura:
    servidores claro peri http net header exe
  4. ¿Cómo saber qué está conectado http net header? Solo tenemos que esperar unos segundos para que el recuadro se coloque de colocar verde con la palabra “Connected” (ver foto).
    servidores para http net header claro peru

Vamos a seguir compartiendo más servidores para http net header para que tengan megas gratis en su computadora con la compañía de Claro en Perú con redes. Vamos a dejar en otro post servers para las aplicaciones apk custom, http injector, eproxy, kpn tunnel, Linux vpn, entre muchas más.