Saltar al contenido

Servidores jeanonimus vpn apk para Claro y Movistar Perú

servidores jeanonimus apk vpn servidor claro movistar peru netfree

Descargar servidores jeanonimus vpn apk fácil y rápido para las compañías de Claro y Movistar en Perú. Dichos servers van a durar todo el tiempo que sea posible, hasta que se queme el host ya que están desbloqueados. Esto quiere decir que tenemos libertad para actualizarlos cuando dejen de funcionar.

Solo tenemos que colocar una cuenta ssh nueva cada vez que dejen de conectarse, este proceso para las personas que no sepan cómo se hace, aquí les enseñaremos cómo hacerlo.

Tenemos que tener en cuenta que estos servidores solo funcionan con los paquetes de redes sociales. Eso quiere decir que si no tienes en Movistar Spotify ilimitado no te va a servir. En la compañía de Claro debes contar con la red social de Twitter ilimitado.

Cómo activar los paquetes de redes sociales

Dichos paquetes se pueden comprar, solo tienes que tener una recarga en tu línea prepago o postpago. Llamas o marcas el código correspondiente para elegir la promoción que deseas activar.

En el caso que no sepas como hacerlo, puedes visitar la página web de estas compañías, ahí encontrarás toda la información acerca de las promociones, combos y paquetes que tiene disponible para ustedes.

Descargar servidores y aplicación jeanonimus vpn

Todos los archivos que vamos a necesitar los vamos a dejar en la nube de mediafire, ustedes solo deben acceder a los links que dejaremos más abajo. Si tienen problemas con las descargas solo háganlo saber en los comentarios.

  • Apk jeanonimus vpn: http://bit.ly/2sMQXtX
  • Server movistar (spotify ilimitado):http://bit.ly/2CfpftB
  • Servidor claro (twitter ilimitado): http://bit.ly/2oslJD1

Para poder instalar la app es necesario que la opción “permitir orígenes desconocidos” este activada. Dicha opción la van a encontrar en el apartado de seguridad en los ajustes del celular.

Crear cuenta ssh para que funcione el servidor en la aplicación

No es suficiente con importar el servidor, tenemos que configurar una cuenta ssh para que pueda conectarse. Es por ello que vamos a enseñar a cómo crear una para que puedan establecer la conexión.

  1. Primero debemos acceder a la web: sshdropbear.net para crear el servidor SSH.
    servidores jeanonimus vpn apk claro movistar peru
  2. Cuando tengan creada la cuenta, podrán tener la info de la cuenta tal como se puede ver en la siguiente imagen:
    descargar servidores jeanonimus vpn 2018
  3. Les recomendamos que dicha información la copien un archivo de texto o en una nota de su celular.

[alert-success]Lo que vamos a poner en jeanonimus de cuenta ssh, es: el host, el nombre de usuario y la contraseña. Además, debemos fijarnos la fecha de vencimiento, para crear otra cuenta antes que deje de funcionar. [/alert-success]

Configuración de la ssh en el server de jeanonimus vpn

Ahora que ya tenemos la cuenta ssh creada, solo tendríamos que configurarla en la aplicación para que el server se pueda conectar. Para ello debemos hacer lo siguiente:

  1. Abrir la app, e importar el server, para ello se hace click en el botón “Importar”.
    configurar y crear servidores jeanonimus vpn claro peru
    crear servidores jeanonimus vpn movistar peru
  2. Elegimos el server que vamos a usar (movistar o claro), luego de que se haya importado debemos entrar en la opción “SSH” que se señala en la imagen siguiente:
    internet gratis servidores jeanonimus vpn android
  3. Aquí tenemos que poner el host, puerto, nombre de usuario y contraseña de la cuenta SSH que creamos anteriormente. Pueden ver la imagen siguiente para que entiendan mejor lo que sea hace.
    netfree 4g lte servidores jeanonimus vpn claro movistar
  4. Ahora que tenemos todo listo, regresamos a la pantalla de inicio, aquí solo debemos hacer click en el botón “INICIAR” y listo.
    conectar servidores jeanonimus vpn claro 2018
  5. Solo debemos esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis, así de fácil y rápido.

[alert-note]Recuerden que el server va a dejar de funcionar porque la cuenta ssh solo dura 7 días. Antes que deje de funcionar, deben crear una nueva cuenta y configurarla en la app.[/alert-note]

Sin nada más que decir, nos despedimos y esperamos que los servidores jeanonimus vpn de claro y movistar 2018 les sirvan de lo mejor.