Saltar al contenido

servidores Ovpn y eProxy para Claro Colombia

Al estar un poco difícil conseguir servidores para la compañía de Tigo en Colombia, hemos buscado métodos para tener internet gratis en las demás compañías y una de ellas es Claro Colombia. En este post les vamos a dar servidores ovpn y eProxy para que descarguen y los conecten cada uno de ellos con su respectiva aplicación.

Simplemente les vamos a dejar los servidores ovpn y eProxy para que ustedes los importen en las aplicaciones, los server como ustedes sabrán solo duran pocos días, por ello vamos a estar actualizando cada vez que tengamos nuevos. Esperemos que los sepan utilizar y sobre todo aprovechar para que puedan disfrutar de todo el internet gratis en Colombia.

En el caso de que sean nuevos en este mundo del internet gratis, y no sepan cómo importar estos servidores, pueden entrar a estos artículos en donde les enseñamos a importar servidores; Importar server en eProxy, Importar server en Openvpn.

Recomendaciones para conectar los servidores ovpn y eProxy

  • Deben tener el perfil APN wap activado, para este proceso se tiene que crear un nuevo perfil que tenga los parámetros necesarios para que funcionen con las aplicaciones eProxy y Openvpn. No se preocupen que más adelante les vamos a enseñar el proceso.
    descargar-servidores-ovpn-y-eproxy-internet-gratis-claro
  • Se tiene que revisar que la señal sea buena, sobre todo que estén en zonas en donde haya buena cobertura para que ayude a conectarse más rápido a las aplicaciones.
  • Para no perder las recargas que tienen o el paquete de datos que aún no terminan, se debe hacer en una línea sin saldo.
  • Solo funciona en Claro Colombia y por lo general en celulares con la versión de Android mayor a 4.0 o que sean rooteados.

Proceso de conectar los servidores ovpn y eProxy

  1. El punto más importante y fundamental para que funcionen estos servidores, es la creación del un perfil APN en su teléfono, dicho perfil debe tener las siguientes configuraciones:
    • Nombre: Claro internet
    • APN: wap.comcel.com.co
    • Lo demás dejar igual
  2. Les debe quedar como se ve en esta imagen:
    apn-claro-wap-nuevo-ehi-claro-colombia-servidores-ovpn-eproxy
  3. Luego solo deben descargar los servidores para inportarlos en cada aplicación
    • Servidores para eproxy: http://bit.ly/2crbL0B
    • Servidores para OpenVPN: http://bit.ly/2bY5IfX
  4. Al momento de conectar los servidores en OpenVPN, les pedirá una contraseña y un nombre de usuario y son los siguientes:
    • Usuario: vpnbook
    • contraseña: qedE3ha
    • La contraseña vence cada 5 días y la pueden sacar desde su web “www.vpnbook.com” allí tendrán la nueva contraseña cada vez que caduque.
      descargar-servidores-ovpn-y-eproxy-internet-gratis-claro-2017
  5. Esperemos que les funcione este proceso.

En el caso que los servidores de eProxy no sean compatibles con las versiones, utilicen una versión menor en el caso que tengan la ultima versión, o una versión mayor en el caso de tener instalada una versión inferior no actualizada.

Avisen en los comentarios si los servidores han dejado de funcionar para actualizar el enlace de descarga con nuevos servidores ovpn y eProxy para la compañía de Claro en Colombia.

Pueden seguirnos por nuestro Twitter: @Jholcs publicamos los nuevos métodos y sobre todo noticias de Android y Apple.