Saltar al contenido

Servidores para Tigo con perfil APN web y wap gratis

descargar servidores para tigo colombia con apk http injector

Seguro ya te dejaron de funcionar los servidores para Tigo que tenías ya mucho tiempo en tu celular. Si tienes ese problema ya no debes preocuparte porque nosotros te vamos a compartir ehi actualizados. En este caso tenemos para los perfiles APN de Tigo para web y wap.

Vas a tener la libertad de utilizar los que mejor se conectan con Http Injector, vas a probar el que tiene mayor velocidad. Los ehis les van a servir en todos los celulares que tengan Android, no importa mucho las versiones que tengan.

Qué perfil APN tengo y cómo crear un APN web y wap

Este procedimiento no requiere de manos expertas por lo que cualquier persona con un móvil Android lo puede hacer. Ya hemos hecho anteriormente en nuestra otra web un tutorial rápido y fácil sobre este tema. Te recomendamos que vayas allí para que aprendas con ayuda de imágenes a cómo crear un perfil wap de Tigo o Claro.

El APN web de Tigo es el que viene por defecto configurado por la compañía en el celular. Esto quiere decir que no es necesario crear uno, algunos usuarios lo suelen llamar APN de fábrica. El parámetro principal es “web.colombiamovil.com.co”

Puntos clave para los servidores de Tigo

  • El chip de Tigo que vas a utilizar debe estar limpio (sin crédito) de esta manera evitamos perder nuestras recargas.
  • Tenemos que saber si está activo o bloqueado ya que sí la línea está suspendida no les funcionara.
  • Solo funciona para las personas de Colombia, los servidores no funcionan en otro país.
  • Si queremos que el internet sea muy rápido, tenemos que mejor la señal de nuestro celular.
  • No necesitamos ser usuarios root con tener una versión de Android superior a 4.0 es más que suficiente.
  • Debes descargar la mejor versión de Http Injector y la más estable.
  • Respecto los servidores, estarán al final del post con un link directo para su descara. Están comprimidos en un archivo RAR, los debes descomprimir para poder importarlos.

Servidores para Tigo web y wap gratis e ilimitados

Antes de ejecutar un servidor tienes que elegir cual vas a utilizar, si será el que funciona con el APN wap o con el APN web. Cada servidor funciona con su perfil APN respectivo (muy importante).

Empezamos activando el internet de nuestro celular, luego abrimos la aplicación Http injector para importar el servidor. Esto se hace eligiendo la opción Importar Configuración:
descargar servidores para tigo web y wap 2017

Entramos a la carpeta en donde tenemos descomprimidos los servidores wap y web de Tigo. Elegimos el que vamos a utilizar, ya que solo se puede utilizar uno para cada vez.
nuevos servidores para tigo http injector

Al elegir un server ehi Tigo vamos a regresar a la pantalla inicial de Http Injecor. En este lugar tenemos que marcar las dos casillas señaladas de color verde, para luego presionar el botón INICIAR.
servidores para tigo colombia apk http injector

Con esto se terminaría todo el proceso, solo esperaríamos a que se conecte la aplicación.

Te recomendamos que pruebes todos los servidores que te hemos dejado ya que algunos demoraran en conectarse. A veces se tiene que estar intentado más de una vez para establecer la conexión.

Link del pack de servidores para Tigo: http://bit.ly/2oQ2YLx