Saltar al contenido

Servidores Tigo y Claro gratis ilimitados para tener internet sin crédito

Te vamos a dejar servidores para que tengas internet ilimitado completamente gratis en el país de Colombia. Los servidores Tigo y Claro gratis ilimitados funcionan para entrar en todo el internet. Cuando decimos todo, es todo lo que se puede hacer con el 3g o 4g de nuestro celular.

Nos van a permitir entrar al internet sin crédito, sin una red WiFi, nos funcionara solo con encender nuestros datos móviles. La configuración de este proceso es más sencilla de lo que parece. Se debe importar servidores y configurar las DNS en los ajustes de http injector.

¿Funciona con el APN wap?

Estos servidores precisamente funcionan con los perfiles wap de Tigo y Claro. Tenemos que activarlos antes de conectarnos con http injector, en el caso que no los tengan creados no se preocupen.

Podemos crearlos entrando a este tutorial, ahí estarán todas las instrucciones que deben seguir para crear los perfiles wap. No se necesita descargar nada para este proceso, solo poner y modificar el APN.

Descargar la apk http injector y los servidores

 Vamos a dejar un archivo comprimido con todo lo que se necesita para conectarse, dejaremos los servidores para tigo y claro. Además dejaremos la aplicación http injector para que la puedan descargar.

  • http://bit.ly/2kQnxn4

Si los servidores dicen que no son compatibles con esa versión de injector, prueben con una versión menor.

Requisitos para tener internet gratis sin crédito en Tigo y Claro

  • No debemos tener saldo en el chip que nos conectaremos, esto es para Tigo y Claro.
  • Tenemos que de preferencia tener un celular con android 4.0 en adelante.
  • Si nuestro celular tiene poca señal es mejor ir a un sitio en donde haya mucha conexión. De esta manera vamos a mejorar la velocidad y al mismo tiempo la volveremos más estable.
  • Está funcionando solo en el país de Colombia, no sabemos si funcionaran en la costa de Colombia.
  • Elimina o desactiva las aplicaciones que bloquean los anuncios de publicidad de tu celular. Estas apk bloquean los puertos y servidores de las aplicaciones vpn.

Conectarse con http injector al internet gratis sin recargar crédito

Lo primero que tenemos que hacer será encender nuestro internet móvil con el APN wap que creamos, sea en Tigo o Claro. Luego solo tenemos que abrir la aplicación de http injector para entrar a sus configuraciones:

Entraremos en la opción Establecer DNS aquí tenemos que seleccionar la tercera opción para escribir las siguientes.

  • DNS 1: 208 67 222 222
  • DNS 2: 208 67 220 220

Terminado de colocar las DNS, regresamos a la pantalla principal para importar los servidores. Aquí tenemos que seleccionar el servidor de la compañía a la que quieren conectarse.

Luego que hayamos seleccionado el servidor al que nos vamos a conectar, la aplicación no regresara a su pantalla principal. Es aquí en donde nosotros solo tenemos que hacer click en el botón INICIAR.

Esperamos unos segundos a que se conecte http injector al internet gratis sin crédito con los servidores Tigo y Claro 2017.

Recomendaciones

Los servidores seguramente solo les funcionaran algo de 3 días, cuando haya pasado ese tiempo ya no se conectarán. Ustedes tienen que volver a revisar la app o la web, dependiendo de donde están leyendo este post. Porque por este medio estaremos publicando nuevos servidores vip.