Saltar al contenido

Servidores Tigo sv para jugar clash royale con internet gratis

servidores tigo sv tigo

Te vamos a compartir servidores Tigo sv para Http injector para tener internet gratis para jugar cualquier juego en tu celular Android. Estos servidores funcionan a la perfección en cualquier celular Android del modelo que sea. Son muy sencillos de conectar, esto se debe a que ya tiene los parámetros configurados.

Los servidores funcionan por algunos días, pero tranquilos que nosotros les vamos a compartir más, cada semana. Solo tienen que tener un chip de Tigo que sea del país de El Salvador ya que en otra región no funciona.

La aplicación que deben descargar para utilizar los servidores tigo sv es http injector. La cual pueden descargarla desde este enlace o desde la misma Play Store.

Requisitos para conectar los servidores tigo sv

  • No debemos tener saldo en el chip que vamos a utilizar, a fin de no tener riesgo de perderlo.
  • Solos servidores están comprimidos en una archivo RAR, el cual pueden descargar desde aquí:
    • http://bit.ly/2k7TUzT
  • El perfil apn que tienen que tener activado juntos con el internet debe ser le que viene por defecto por la compañía.
  • Funciona mejor la aplicación en celular con las versiones superiores a kitkat.
  • La velocidad debemos mejorarla conectándonos desde una zona con mucha cobertura.
  • No es necesario ser usuario root.

Importar los servidores tigo sv en http injector 2017

Activamos el internet móvil de nuestro celular y abrimos la aplicación http injector que descargaron del enlace líneas arriba. Buscamos la opción “importar configuración” y seleccionamos un servidor de los que descomprimimos del archivo descargado.

Luego de seleccionar el servidor la aplicación nos va a redireccionar de vuelta a su página de inicio. Aquí nosotros tenemos que hacer click en el botón “INICIAR” y la aplicación empezara a conectarse.

Las imágenes mostradas son solo de muestra para guiarse, dado que la mayoría de ustedes ya saben cómo conectarse.

Conectada la aplicación con los servidores tigo sv podremos jugar cualquier juego móvil. Abrir aplicaciones que necesitan de una conexión a la red, como Youtube, Telegram, Facebook, Instagram y muchas más.
servidores tigo sv tigo

Recomendaciones

Prueben la aplicación con todos los servidores y quedarse con el que mejor les conecta. Solo es cuestión de buscar la manera de ter una conexión estable y muy velos.

Aparte de este método tenemos algunos más que puede probar, uno de ellos funciona con la aplicación Yoga free VPN. La cual da internet en todo el dispositivo de forma muy sencilla y efectiva.