Saltar al contenido

Servidores Tigo Web Colombia para Http Injector vpn Full

descargar servidores tigo web colombia gratis 2017

Hoy venimos con 4 servidores Tigo Web Colombia 2017 para tener internet gratis en sus celulares. Después de muchos días volvemos a compartir estos ehis para que tengan internet en células dispositivos Android. Cómo sabrán la mayoría de ustedes, cuando hablamos de Tigo web nos referimos a que se utilizará el APN que viene por defecto en este operador.

Quiere decir en otros términos que los servidores de http injector se van a conectar al internet gratis con las configuraciones del internet que viene por defecto por la compañía de Tigo en el país de Colombia. Si se tiene un APN diferente como puede ser el caso del APN WAP, lamentamos decir que no se podrán conectar.

¿Cómo revisar o saber que APN tengo?

Este paso lo puede hacer cualquier mortal así que esperamos que nadie tenga problema con revisar las configuraciones del internet. Para verificar el APN solo tenemos que ir a las configuraciones del celular y luego entrar en Más –  Redes Móviles y finalmente en Nombres de puntos de acceso.

Estando en esta ruta podremos ver dos perfiles, uno de ellos tiene las configuraciones del internet de nuestro celular. El otro perfil tiene las configuraciones de los mensajes multimedia. A nosotros nos interesa el primero caso esta, debe tener este parámetro: (web.colombiamovil.com.co).

Requisitos para los servidores Tigo web Colombia

  • El chip de Tigo que se piensa utilizar para realizar este proceso tiene que estar sin crédito.
  • Tienen que verificar que el celular tenga una señal estable que no se desconecte a cada momento. Esto perjudicaría a la conexión de http injector y sus servidores.
  • Por preferencia les recomendaríamos usar celulares con Android mayor a 4.0.
  • Borra o desactiva las apps que bloquean los anuncios publicitarios de las apps que están instaladas en el celular. Solo para aquellas personas que las tienen instaladas.
  • Descargar los servidores ehi de Tigo web desde este enlace:
    • http://bit.ly/2qGebvv

Tutorial para conectar http injector con los servidores Tigo Web 2017

Vamos a ir al acceso directo de nuestra barra de notificaciones para encender el internet de nuestro celular. Además debemos tener descomprimidos y guardados los servidores en una carpeta del almacenamiento internet del celular.

  1. Ahora si tenemos todo lo anterior listo solo pasaremos a meter un server en http injector. Para eso debemos abrir la aplicación y entrar en su opción de importación de configuraciones.
    nuevos servidores tigo web 2017 colombia
  2. Luego nos va a mostrar el almacenamiento del celular, aquí debemos buscar los servidores que descargamos. Tenemos que elegir a uno de ellos para establecer la conexión.
    servidores tigo web http injector
  3. Teniendo listo el server para conectarse iremos de vuelta a la pantalla principal de la vpn. Para conectar solo tendríamos que presionar el botón INICIAR y a esperar que se conecte al internet de Tigo.
    http injector servidores tigo web colombia

OJO, Establezcan la conexión del servidor marcando las dos casillas de DNS y SSH que están debajo del botón “INICIAR”. Prueben si se conectan con DNS o sin la casilla de DNS.

Antes de terminar tienen que tener en cuenta que si un server no se conecta tenemos oportunidad de probar los otros 3 que faltan. Uno de ellos al menos nos va a conectar de eso no quepa duda. Un truco para conectarlos cuando no quieren funcionar es poner el móvil en perfil vuelo y luego se intenta nuevamente.

Los servidores Tigo Web Colombia 2017 no estamos seguros si todos funcionan para la región de la Costa. Esperamos que si ya que casi ningún método funciona para ese lugar, estaremos en busca de más métodos.