Saltar al contenido

Servidores Virgin Mobile para la aplicación apk custom vpn [Netfree]

descargar servidores virgin mobile mexico apk custom

Descargar y conectar servidores Virgin Mobile para el vpn apk custom es lo que hoy en este tutorial va a hacer cada uno de ustedes. Compartiremos servers para que se conecten al internet de forma más estable y sencilla, mucho mejor que los servidores de Movistar. Esta es una compañía alternativa ya que si tiene un chip de Telcel también pueden bajar lo servers para esta operadora.

Antes de empezar nos gustaría aclarar el porque de hemos dicho que Virgin es más estable que Movistar. Esto a base de que los servidores que logramos conectar en aplicaciones como apk custom, http injector, entre muchas más. Funcionan mucho mejor en la compañía de Virgin a diferencia de Movi.

Esperemos que más adelante podamos encontrar un host 100% funcional para que se pueda conectar de forma estable y sin cortes. Además, cabe mencionar que mucha de la estabilidad también tendrá que ver con la cuenta SSH o el VPS.

Puedes crear tus cuentas ssh de 7 y 30 días para tus servidores

Cómo funciona Apk custom en Android

Esta aplicación al igual que casi la mayoría de apps que usan o importan servidores, se logran conectar gracias a una configuración previa. En dicha configuración se debe contar con un payload, una cuenta ssh, un puerto y un proxy remoto.

Sin estos 4 parámetros la aplicación simplemente no funcionaria, además, debemos tener en cuenta que el payload debe ser generado a través de un host. Asimismo, dicho host tiene que estar en funcionamiento, debe tener acceso a la red de internet de la compañía a la que se piensa acceder de manera gratuita.

Descargar servidores vpn y la aplicación

Los servidores que esta vez les vamos a compartir son de un usuario privado que los a querido compartir con todos ustedes. Tienen como base una cuenta ssh mediante la cual van a tener una velocidad y estabilidad media.

Los van a poder descargar desde la página web de mediafire, es una nube similar a Mega que almacena archivos de manera online. Los links son directos y no tiene nada de publicidad:

Cómo conectar los servidores Virgin Mobile

La conexión de estos servidores se hace de forma sencilla, simplemente tenemos que instalar la apk, importar los servidores, activar los datos móviles y conectar. Todos estos puntos los vamos a explicar detalle a detalle y con ayuda de imágenes.

  1. Luego que hayamos descargado e instalado la aplicación, tenemos que abrirla y hacer click en el botó con el símbolo (+). Al hacer esto se nos van a abrir más opciones, nosotros tenemos que elegir “Open config”.
    descargar servidores virgin mobile mx apk custom
  2. Aquí se nos va a abrir un explorador de archivos, tenemos que ir a la carpeta en donde se guardaron los servidores que descargamos. Una vez lo hayamos ubicado, debemos seleccionar uno de ellos.
    configurar apk custom virgin mobile 2018
  3. Luego que haya sido seleccionado un server, regresaremos a la pantalla inicial automáticamente. Aquí solo tenemos que percatarnos que todo este de manera similar a la imagen siguiente para hacer click en el botón “Connect”.
    configuracion virgin mobile apk custom vpn
  4. Si demora mucho en conectar el server, cancela y vuelve a intentar, pero esta vez con el segundo server.

Recomendaciones si tenemos problemas / errores

Si tiene un error y no conecta la aplicación de apk custom con los servidores virgin mobile en México 2018, pon en perfil vuelo el móvil por unos segundos y luego intenta conectarte una vez más.

Esperamos que este método te haya servidor, agradecemos a las personas que comparten sus métodos para nosotros compartirlos con ustedes. Nos vemos y hasta el próximo tutorial con más servidores vpn.