Saltar al contenido

Servidores vpn abril para Entel y Bitel compatibles con Netflix

descargar servidores vpn abril http injector para entel bitel

Antes de terminar la semana queríamos regalarles unos servidores vpn abril para que se conecten desde su celular Android. Gracias con estos servidores van a poder ver Netflix sin problemas (probado en Entel). Los servidores duran 7 días y funcionan en la aplicación http injector.

Esperamos que los server ehi les funcionen a todos por igual, lo que nosotros queremos es que todo tengan datos gratis. Si eres uno de los desafortunados que no les conecta los servidores puedes pedirnos ayuda en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a quienes no puedan conectarse.

Tienes que leer todo este post ya que si solo descargas los servidores y tratas de conectar posiblemente no funcione. El servidor de Entel se tiene que hacer una configuración extra, si no lo haces no funcionara. Pero eso lo vamos a ver más adelante, así que presta mucha atención.

Requisitos para conectarse al internet gratis

  • La apk de Http Injector tienes que descargarla y debe ser la versión más estable, la mejor que hay.
  • El chip en donde vas a realizar el proceso tiene que estar sin crédito ya que si lo tiene puedes perderlo.
  • El perfil APN de Bitel y Entel tiene que ser el que viene por defecto en celular por la compañía.
  • Solo está funcionando el país de Perú, si eres de Chile o Bolivia el servidor de Entel no te va a funcionar.
  • Seguirnos por Twitter como @JholCS, consultas y noticias Android.
  • Tienes que estar revisando la página web o nuestra aplicación para descargar los servidores actualizados.
  • Los servidores comprimidos en un archivo RAR tienes que descargarlos del link que esta al final. Recuerda que debes descomprimir los servidores para poder importarlos a la aplicación injector.

Importar los servidores vpn abril de Bitel y Entel ilimitados

Si ya sabes este proceso de importación de un servidor en la aplicación http injector y si eres de Bitel. Te recomendamos que vayas directamente al enlace de descarga para bajar los servidores y conectarte. Pero si perteneces a Entel tienes que seguir las indicaciones ya que después de importar el servidor tienes que marcar una opción.

Muy bien empecemos el proceso para importar un servidor de Entel, primero vamos a abrir la aplicación Injector. Luego entraremos en su opción “Importar Configuración” ver imagen:
descargar servidores vpn abril para entel bitel servidores vpn abril para http injector

Aquí tienes que seleccionar el server ehi de Entel que descomprimieron del archivo que dejamos. Luego de elegirlo van a ir a pantalla principal de Injector, aquí tienes que marcar las dos casillas señaladas de color amarillo. Después tienes que entrar a las configuraciones de la aplicación.
como importar servidores vpn abril

En los ajustes de la aplicación tenemos que marcar la opción Reenvío de UDP y Reenvío de DNS. Las dos casillas tienen que estar marcadas para luego regresar a la interfaz principal para conectarse al internet.
bajar servidores vpn abril android bitel android servidores vpn abril entel android peru

Luego de que este todo configurado solo debemos esperar a que Injector VPN se conecte al internet. Es algo sencillo que no toma mucho tiempo hacerlo, no te quitara ni 10 ni 20 minutos.

Cuando dejen de funcionar los servidores vpn abril que les hemos compartido hoy, vuelvan a la web y busquen el último tutorial de Bitel o Entel.

Descargar servidores vpn ehi actualizados: http://bit.ly/2nOB1jg