Saltar al contenido

Servidores vpn entel chile para http injector 3g y 4g lte full

descargar servidores vpn entel chile full http injector vpn 2018 4g 3g

Los servidores vpn entel chile que esta vez vamos a compartir con todos ustedes funcionar siempre y cuando tengan redes sociales ilimitadas. Además que se debe crear un perfil apn nuevo, es un método que nos permite tener internet ilimitado a bajo costo. Los servidores por su parte funcionan de maravilla, los hemos probado y tienen una velocidad muy buena.

Para este proceso no tenemos que configurar la aplicación ya que los archivos ehi (verver) ya tienen todo los parámetros. Lo único que se tiene que hacer es meter el ehi a http injector, un proceso sencillo que podemos hacerlo muy rápido.

Descargar servidores vpn entel para http injector apk

En este caso vamos a dejar el enlace desde la nube de mediafire, puedes directamente descargar el server ehi sin necesidad de pasar por acortadores con publicidad.

Por otro lado la aplicación http injector vpn la podemos encontrar desde la tienda oficial de Android. Hablamos de Play Store, la podemos bajar e instalar desde allí en su última versión.

Ahora bien volviendo al server ehi de Entel Chile, lo pueden descargar desde el siguiente link:

  • Ehi Entel: http://bit.ly/2j4kdUR

Crear APN Entel bam para tener internet gratis

Seguro muchos de ustedes conoce el proceso que se tiene que seguir para crear perfiles apn en un celular con Android. Pues en el peor de los casos y que no lo sepas, tranquilo que te vamos a enseñar a cómo hacerlo.

El primer paso es entrar a las configuraciones del celular, luego acceder en la categoría de redes móviles para finalmente entrar en la opción de nombres de puntos de acceso.

Aquí debemos crear un perfil nuevo, el cual debe tener las siguientes características:

  • Nombre: entelpcs
  • APN: bam.entelpcs.cl
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8989

Las demás opciones las vamos a dejar tal cual, sin modificar. Cuando hayan terminado deben guardar y activar el perfil apn que han creado.
vpn http injector vpn servidores vpn entel chile

Conectar http injector para tener internet gratis en Entel Chile 2018

Si tenemos instalada la aplicación de http injector, descargados los servidores vpn de entel, además creado y activado el perfil apn nuevo, solo nos faltaría conectar la aplicación vpn.

  1. Para conectar http injector debemos acceder a la apk y entrar en la opción importar configuración.
    nuevos servidores vpn entel chile ilimitados vpn http injector
  2. Entramos a la carpeta en donde esta el server que descargamos, lo seleccionamos para importarlo y listo.
    servidores vpn entel chile http injector vip premium 30 dias
  3. Una vez importado tenemos que hacer click en el botón “Iniciar” y esperamos que la aplicación se conecte.
    actualizados servdiores vpn entel chile 2018 para http injector full

Con solo 3 pasos podemos tener internet gratis con servidores vpn Entel Chile este año. Pero recordar que para el funcionamiento pleno se debe tener activado una promoción de redes sociales ilimitadas.

Error con los servidores vpn Entel

Muchas personas luego de conectarse con un server, luego de intentarlo por segunda vez suele no conectarse. Esto a veces pasa porque http injector ha saturado o bloqueado la IP del celular. Para arreglar este problema debemos poner el celular en perfil vuelo por unos segundos.

Un punto a tener presente es que el server no es ilimitado y tiene una duración de 7 días, eso quiere decir que pasado ese tiempo debe ser actualizado. Tranquilos que nosotros vamos a poner un link nuevo para su respectiva descarga.