Saltar al contenido

Servidores vpn gratuitos para Entel y Bitel – internet gratis

servidores vpn gratuitos http injector

Aquí vas a encontrar servidores vpn gratuitos para tener internet gratis en Entel y Bitel con la aplicación http Injector. Estos servidores ya tienen los parámetros indicados, precisos y funcionales al 100%.

Tú solo debes tener dos cosas claras, la primera es que debes descargar la aplicación http injector y también los servidores. Dependiendo de la operadora a la que perteneces si es Bitel o Entel.

Que perfiles APN debo utilizar

Los perfiles APN que se debe utilizar para ambas aplicaciones deben ser los que vienen por defecto en tu celular. Cuando compras un celular de movistar, claro, entel o btel, estos ya vienen configurados.

Tienen un perfil apn configurado y activado solo tenemos que encender los datos móviles y tendremos internet. Pero si queremos ir a revisar que todo esté bien lo hacemos desde Ajustes – más –  redes móviles –  nombres de puntos de acceso.

Requisitos para conectar los servidores

  • Los chip tanto de Entel o Bitel tienen que estar sin crédito porque de lo contrario puedes perderlo.
  • Realiza este proceso en un sitio que le brinde a tu celular una señal muy fuerte y que sea estable.
  • Los servidores ehi solo funcionaran unos días, aprovéchalos al máximo.
  • Solo esta funcionando en Perú.
  • El enlace para descargar los servidores vpn gratuitos están al final de esta guía.

Proceso para conectar los servidores vpn gratuitos para Android

Estamos más que seguros que no es la primera vez que ustedes se han conectado con un servidor http injector. Tampoco será la última ya que es una de las aplicaciones que se conecta en Perú.

Ante este hecho no tenemos mucho que explicar ya que la mayoría saber cómo importar un server ehi. Simplemente nos enfocaremos en lo más importante, en puntos clave para conectarse.

Para empezar con este proceso primero debemos abrir la aplicación de http injector e ir a su opción Importar configuraciones (parte superior derecha). Cuando la hayamos seleccionado nos llevara al almacenamiento de nuestro celular, aquí debemos buscar el server al que nos vamos a conectar.
servidores vpn gratuitos http injector

Lego de elegirlo automáticamente http inector vpn nos va a regresar a su pantalla principal. Aquí tenemos que seleccionar las dos casillas señaladas por color rojo que una es de DNS y la otra de SSH.
descargar servidores vpn gratuitos vip android

Cuando tengamos seleccionadas las estas opciones y todo listo, para establecer conexión con la red de Entel o Bitel. Solo tenemos que presionar en el botón INICIAR señalado por el recuadro de color rojo.
http injector servidores vpn gratuitos apk

Recomendaciones

Si no te has podido conectar a la primera vez, tranquilo y vuelve a intentarlo unas cuantas veces más. A veces tarda y hasta a la 4 vez se conecta, también puedes intentar colocando en perfil vuelo tu móvil.

Si tienes un chip con una promoción de Facebook o WhatsApp prueba en esos quizá se conecten.

Enlaces para descargar servidores vpn gratuitos:

  • Entel: http://bit.ly/2nC1eVU
  • Bitel: http://bit.ly/2n7DTJk