Saltar al contenido

Servidores vpn Premium gratis para Http Injector [BITEL]

conseguir servidores vpn premium gratis bitel injector

Los servidores vpn Premium que hoy te vamos a compartir son muy rápido y estables a la hora de utilizarlos. Si en algunas oportunidades te has topado con servidores muy lentos y te han hecho renegar. Pues con estos servers ehi para http Injector te olvidarás de los problemas de velocidad.

Los servidores tienen las configuraciones hechas y establecidas, no vas a tener que configurar, agregar o quitar algo. Tú simplemente vas a  importar el servidor en la aplicación y luego hacer click en conectar. Un trabajo que no requiere de esfuerzo ni conocimiento, solo una guía como esta.

Perfil APN que se debe utilizar

Este es uno de los puntos que en este tipo de métodos es muy importante, por ello en esta ocasión se debe tener activado el APN que viene por defecto. El que tendría las configuraciones de este modo:

  • APN1: Nombre: Bitel; APN: bitel.pe
  • APN2: Nombre: Bitel; APN: bitel

Puedes probar con estos dos perfiles APN en el caso que solo tengas uno y no te haya funcionado.

Requisitos para tener internet gratis Bitel

  • Los archivos que vamos a necesitar son dos; la aplicación vpn y los archivos importables (servidores vpn). Todos ellos están al final del tutorial con un respectivo link directo para su descarga.
  • Las aplicaciones que instalas para bloquear la publicidad crean interferencia, recomendamos que las elimines en caso las tengas.
  • Los servidores que te vamos a proporcionar solo se conectan en el país de Perú en la compañía de Bitel.
  • Has este método en una zona que le otorgue a tú celular una conexión estable y buena.
  • Realiza el proceso en dispositivos que tengan las versiones de Android superior a 4.0.

Importar los servidores VPN Premium en Http Injector

Los servidores que han descargado deben ser importados, solo tienes que guardarlos en una carpeta de fácil acceso.

Abres la aplicación http injector y buscas entre sus opciones la indicada para importar las configuraciones. Esta imagen te puede ayudar perfectamente donde ubicar la opción de importación.
internet gratis servidores vpn premium bitel nuevos servidores vpn premium bitel http injector

Tienes que elegir uno de los servidores vpn Premium de Bitel que te dejamos, prueba los dos y elige el que mejor funciona. Luego de que hayas importado el servidor vas a regresar a la pantalla de inicio de http injector.
descargar servidores vpn premium bitel

Desde aquí tienes que fijarte que las opciones de DNS y SSH están marcadas, por ejemplo en la siguiente foto se puede ver. Teniendo todo ya listo podemos establecer la conexión. Presionamos el botón con la palabra START para que nos conectemos al internet.

Recomendaciones

Si no puedes conectar la aplicación cambia de APN, prueba con los dos que dejamos al inicio de este post. Puedes también probar apagando la red móvil y volviéndola a encender.

Servidores vpn Premium de Bitel:

  • http://bit.ly/2onCGkl
  • http://bit.ly/2omXrwe

APK Http injector: http://bit.ly/2mW1S15