Saltar al contenido

Servidores VPS Bitel para Http Injector vpn apk: FULL velocidad LTE

descargar servidores vps bitel peru http injector 2018 internet gratis

Hoy en este post vamos a compartir servidores VPS Bitel Perú 2018 para tener internet gratis ilimitado en la aplicación http injector vpn apk. Podremos ver contenido como videos en FULL HD y 4K en Youtube, esto debido a que el server tiene mucha velocidad y estabilidad.

Los servidores de este tipo son de lejos mejores que los que se crean con cuentas ssh gratuitas de 5 o 7 días. Inclusive hablando de la duración de los servidores, los creados con una VPS funcionan por aproximadamente un mes. Más abajo te vamos a enseñar un link directo para que lo puedan descargar.

Bajar aplicación http injector vpn y servers

El apk http injector puede ser descargado desde la tienda Play Store, es importante tener siempre la última versión de dicha aplicación ya de lo contrario los servidores son incompatibles. Es por eso que deben bajar la versión que dejaremos más abajo en el enlace siguiente:

HTTP Injector - (SSH/Proxy/VPN)
HTTP Injector - (SSH/Proxy/VPN)

Descargar servidores VPS bitel

Los servidores los hemos publicado en la web, solo tienen que copiar el link y luego pegarlo en la URL de su navegador para que se descarguen. Vamos a dejar dos servidores vpn por ahora para Bitel:

  • Server vps bitel 1: http://bit.ly/Servr-1
  • Server 2: http://bit.ly/Serveer-2

Al tener estos servidores descargados y listos, evitaremos configurar la aplicación ya que tienen todos los parámetros para conectarse. Estos ehis vps tienen el host, la cuenta ssh creada con un vps y el proxy remoto listo y 100% funcional.

NOTA:
Para este proceso les recomendamos que usen el perfil APN de internet Bitel original. También les sugerimos que hagan el truco en un chip sin saldo, de este modo evitamos los posibles gastos que haya. Por último, hacer el método desde un lugar que le de mucha señal / cobertura al móvil para que la velocidad sea rápida y estable.

Cómo configurar y conectar http injector con server vps bitel

La conexión se hace tal y como se haría con cualquier otro servidor, solo se tiene agregar el servidor y listo. Para ello vamos a mostrar unas indicaciones e imágenes:

Paso 1: Abrir el apk http injector, hacer click en el icono de importar servidor, tal como se visualiza en la siguiente foto:

crear servidores vps bitel 2018 para http injector

Paso 2: En este explorador de archivos debemos buscar el servidor de bitel que hemos descargado. Normalmente se suele guardar en la carpeta de “Download” en la memoria del celular.

descargar servidores vps bitel para http injector apk

Último paso: Aquí luego de la importación del servidor vps bitel, solo se tiene que hacer click en “INICIAR” y listo. La apk empezara a conectarse al internet gratis y con buena velocidad.

servidores vps bitel http injector app vpn peru 2018

Esto sería todo lo que se debe hacer para conectar la apk en servidores vps Bitel Perú 2018. Nosotros estaremos en más búsqueda de este tipo de servers para que tengan funcionamiento todos los meses.

Recuerden que si una aplicación no funciona podemos probar muchas más, actualmente hay otras opciones para conectarse a la red de bitel completamente libre, sin gastar en recargas, sin pagar un plan mensual.

Les dejamos con algunas apps y tricks que hemos probado en la misma compañía para conseguir datos móviles ilimitados:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Servidores VPS Bitel para Http Injector vpn apk: FULL velocidad LTE
Author Rating
51star1star1star1star1star