Saltar al contenido

Shingeki no kyojin fondos de pantalla para celular Android HD gratis

Shingeki no kyojin fondos de pantalla para celular Android HD gratis APP

Si has estado buscando imágenes o fondos de pantalla de shingeki no kyojin para celulares en full HD, has llegado al mejor post. Aquí te vamos a contar cómo conseguir los mejores wallpapers del anime ataque a los titanes de la primera, segunda, tercera y cuarta temporada.

 Vas a encontrar fotos de Levi, Eren, Mikasa y cualquier otro personaje de esta serie, de este modo podrás poner como fondo de pantalla de bloqueo de tu smartphone o tablet. El tamaño es compatible para celulares Android y iOS (iPhone & iPad).

Cómo conseguir imágenes de ataque a los titanes

El truco consiste en instalar una aplicación que recopila millones de imágenes de fondos de pantalla de cualquier tipo y categoría. Lo que puedes encontrar en dicha app es ilimitadamente, más de lo que te puedes imaginar, solo con poner el nombre lo que quieres encontrar en la búsqueda obtendrás resultados.

Hablamos de Pinterest, una app diseñada para compartir, descargar y subir tableros con pack de imágenes.

Descargar Pinterest: La mejor app de fondos de pantalla del 2018

Desde el siguiente enlace vas a poder descargar la apk directamente desde el Google Play para Android y desde el Appstore para los que tienen iPhone. Para poder usarla les recomendamos registrarse en dicha app para así tener guardadas sus fondos de pantalla favoritos.

Pinterst para Android

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free
  • Pinterest Screenshot
  • Pinterest Screenshot
  • Pinterest Screenshot

Pinterest para iPhone

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Imágenes de ataque alos titanes para fondo de pantalla HD

En el siguiente video les mostramos como pueden buscar muchos fondos de pantalla de manera rápida y sencilla desde la apk Pinterest. Además, cabe volver a mencionar que con esta app se puede conseguir una infinidad de wallpapers de distintos animes y series de televisión.

Todos los créditos de este video a su respectivo creador, recuerden que se debe respetar el derecho de autor de cada imagen.

Tip para tener el mejor fondo de pantalla de bloqueo en el móvil con shingeki no kyojin

Luego de seleccionar la mejor imagen para fondo de pantalla, te recomendamos usar widgets para adornar la pantalla principal o de bloqueo del celular. De este modo puedes tener el móvil bien tuneado para sorprender a tus amigos que también les gusta este anime.

app para conseguir imagenes shingeki no kyojin eren levi wallpaper 4k

Te recomendamos tener dos fondos de pantalla diferentes, uno para el lockscreen (pantalla de bloqueo) y otra para la pantalla principal. De este modo puedes disfrutar mejor de la variedad.

Busca imágenes / wallpaper limpias, que no tengan mucho contenido. Este hace que un fondo se aprecie mucho mejor en una tableta o smartphone. Cómo ejemplo te vamos a poner estas dos fotos:

fondos de pantalla eren levi ataque alos titanes shingeki no kyojin anime

NOTA:
Los fondos muy llamativos con mucho contenido dentro no dejan apreciar los iconos de las apps ni los nombres. Por otro lado los fondos limpios son muy elegantes bonitos. En las fotos anteriores podemos ver la gran diferencia.

Imágenes de ataque a los titanes para dibujar

Si estas buscando fotos de este anime para dibujar, puedes seleccionar las imágenes en blanco y negro que tengan alta resolución de este modo al imprimirlas podrás verlas en buena calidad.

Si conoces una app en particular que tiene imágenes para colorear o dibujar de diferentes animes, series, películas, dibujos, puedes recomendarla en los comentarios. Muchos de nosotros vamos te lo vamos a agradecer. 😉

Llegaste buscando:

  • Shingeki no kyojin wallpaper para celular
  • Imágenes de shingeki no kyogin levi
  • Imágenes de ataque alos titanes eren
  • Shingeki no kyojin wallpaper Android 4k
  • Imagenes de shingeki no kyojin para fondo de pantalla