Saltar al contenido

Slowdns Chile internet gratis movistar diciembre

Una aplicación que al igual que your freedom es bastante buena para conectarse a cualquier operadora. En esta vez fue le toco a Movistar, slowdns Chile full método funcional para este mes de diciembre. Esta aplicación a través de sus servidores logra establecer una conexión con cualquier operadora. Para que se logre conectar también se apoya con un puerto.

 Todo lo que necesitan para conectarse al internet lo vamos a dejar en este tutorial, por eso es importante que lean todo, paso a paso. Los requisitos que deben tener en cuenta para que les funcione, las recomendaciones que deben tener cuando no saben seleccionar servidores u otras cosas más.

Requisitos para conectar slowdns Chile Movistar

  • No deben tener saldo en su chip, tienen que buscar uno que este sin crédito. De esta manera no correrán riesgo de perder nada.
  • No se necesita ser root, siempre  y cuando tenga una versión de android superior a 4.0
  • Tienes que descargar la apk slowdns desde el Google Play.
  • Solo esta funcionando en Chile en Movistar, si pruebas esta misma configuración en otra operadora es muy posible que no funcione.
  • La zona en donde deben hacer el proceso, tiene que estar con mucha cobertura.

Conectar slowdns Chile Movistar al internet gratis

  1. Después que hayan encendido los datos móviles, tienen que abrir la aplicación slowdns y con eso dirigirse a configurar algunas de sus opciones.
    1. Server: Seleccionar uno que sea Free
    2. Host: 201.220.245.130
    3. NULL
    4. En el primer puerto: 275 en el segundo colocan: 40
  2. Una vez terminada la configuración, solo van a seleccionar el botón “connect” para que slowdns Chile se conecte al internet gratis en Movistar.
    conectar slowdns chile 2017 nuevo metodo movistar chile slowdns chile 2017 movistar chile

En las aplicaciones webtunnel, hammervpn, Slowdns, se deja la primera y la segunda opción como están. No se debe tocar el nombre de usuario ni la contraseña, solo en el caso que tengan una cuenta premium pueden cambiarlo. Luego las demás opciones se deben modificar de acuerdo a el método.