Saltar al contenido

Snap tv apk para celulares y tabletas Android gratis 2018

descargar snap tv apk app android iphone pc windows gratis

Snap tv es una aplicación que cuenta con muchos canales de transmisión online/streaming gratuita. Es compatible con todos los sistemas operativos Android: smartphones, PC con emuladores, cajas tv box con Android.

Cuenta con canales de diferentes países, Argentina, Colombia, México, España, entre muchos más de américa latina. Especialmente el contenido que tiene son de canales latinos y algunos en ingles.

Es te tipo de aplicaciones son muy buenas porque nos evitan estar buscando listas iptv m3u por la red. Actualizan sus contenidos siempre y la mayoría de canales tienen buena calidad full hd.

Qué canales tiene la app snap tv

Entre su contenido vamos a encontrar canales de deporte como golf, tenis, fútbol y contenido variado. Algunos que podemos señalar son los siguientes: Telecinco, antena 3, la1, la sexta, cuatro, hbo, amx, golde, tnt, neox, fdf t5, divinity, gol tv, fox, discovery channel, fox sports, etc.

descargar snap tv app android tv box pc iphone
Applicacion snap tv para ver television gratis en Android y pc.

También tiene muchas categorías como: películas, series, documentales, noticiarios, anime, infantiles, entre muchas más.

Lo mejor es que cada días van añadiendo más canales para disfrutar en cualquier dispositivo con este sistema operativo.

Descargar snaptv apk para Android & tv box

La aplicación no esta en la tienda de apps Play Store, por ende no la encontraran, para descargarla tenemos que recurrir a otros medios. En este caso nosotros la hemos publicado para todos ustedes en la nube.

Van a poder descargarla sin problema algunos desde MF, dejaremos dos enlaces para que no tengan inconvenientes.

  • Download snap tv app: Link 1
  • Descargar snap tv apk: http://bit.ly/appsnaptv

[alert-note]Tener activados los permisos necesarios para instalar apps descargadas fuera del Play Store. Nos referimos al permiso “Permitir fuentes desconocidas” o en otros dispositivos esta como “Permitir orígenes desconocidos”. [/alert-note]

Cómo descargar e instalar snap tv en un PC con windows 7/8/10

Si no tienes un celular Android o quieres instalar snap tv en una computadora, el proceso que debes seguir es un poco mas largo que hacerlo desde un móvil. Esto pasa porque se debe instalar primero un programa con el sistema operativo de Android.

Nos referimos a los conocidos emuladores de Android, esto lo que hace es instalar un simulador de un smartphone. En el cual puedes instalar juegos y cualquier aplicación compatible con este sistema operativo.

Te vamos a dejar un video en el cual se hace la instalación de uno de los mejores amuladores para ordenadores. Además, debajo del video te dejaremos la apk y el link del emulador para que lo instales.

Descargar snap tv para iphone / ipad o mac

Esta aplicación por ahora no es compatible con el sistema operativo de Apple, no es posible instalarla en una macbook pro / imac. Tampoco se puede descargar snap tv para iphone, esperemos que salga una versión para este sistema operativo.

PERO, eso no quiere decir que no tengamos alternativas para ver televisión gratis en un iphone. Para ello existe la app micine que además de tener canales de tv, cuenta con series y películas completas en español totalmente gratis.

Puedes descargar la app mi cine desde el Appstore y lo mejor que esta aplicación esta disponible para Android como para iOS.

Snap tv apk para smart tv

Esta app solo podrás instalarla en tu celular, siempre y cuando tu televisor tenga como sistema operative Android. Puedes instalarla también en una caja tv box para ver sus canales en una gran pantalla.

Otras alternativas de ver snap tv en un smart tv, es con un chromecast o por medio de un cable HDMI. Esperemos que pronto haya una actualización para que se pueda transmitir los canales directamente al tv por medio de la misma red wifi.

[alert-success]Si dispones de un smar tv con android, puedes descargar snap tv desde los enlaces que dejamos más arriba. (los de Andrioid) [/alert-success]