Saltar al contenido

Spoof Host Bitel Peru para tener internet gratis ilimitado con payload

spoof host bitel combo vpn asus anonytun supremo vpn trick 2018 android

El spoof host se encuentra dentro del apartado de Advanced SSL Settings que tienen las aplicaciones combo vpn, anonytun, asus vpn, supremo vpn y muchas más. En cualquiera de ellas ustedes pueden poner el payload de bitel deportes para tener internet gratis ilimitado.

En este post vamos a tratar de enseñar de manera sencilla cómo configurar la opción spoof host y spoof port. Es posible que algunos de ustedes ya sepan cómo se hace, pero para todo aquellos que recién están en este mundo del netfree 4g, queremos enseñarles el truco 100% funcional.

Descargar apps vpn para poner el spoof host bitel

Las apps que hemos mencionado al inicio del post son las que tienen dicha opción para configurar. Algunas de ellas están en el Play Store para descargarlas desde cualquier celular, sin embargo, hay otras apps como asus vpn que no están en la tienda, es por ello que recurrimos a descargarla desde otra parte.

Recuerden que las apps descargadas de otra parte que no sea el Play Store, para poder ser instaladas se debe tener activada la opción “Permitir fuentes desconocidas” en los ajustes del celular.

Cómo configurar el payload de bitel en spoof host de combo vpn

La app que enseñaremos tiene las mismas opciones que las apps mencionadas anteriormente. Solo lo que ha cambiado es la interfaz principal que es diferente ya que tenemos que entrar en el botón “Combo Settings” para ir a sus ajustes generales. (ver foto).

como conectar y configurar spoof host bitel

Aquí se debe activar la primera opción para que todas las demás se puedan configurar (dicha opción habilita las demás). Una vez habilitadas las demás opciones, aquí tenemos que seleccionar el protocolo SSL y escribir el puerto 443, además activar la última opción “Advanced SSL Settings”. (ver foto)

spoof host bitel asus vpn anonytun apk

Al activar la última opción se habilita el botón “Edit SSL Settings” en donde vamos a entrar. Aquí tenemos que activar las dos casillas principales y en las otras dos tenemos que escribir lo siguiente:

  • Spoof Host: www.deportes.bitel.com.pe
  • Spoof Port: 443

netfree ilimitado spoof host bitel 2018

Teniendo todo configurado y modificado tenemos que guardarlo, regresaremos a la pantalla de inicio de la aplicación para presionar en el botón “Connect” y esperar a que se conecte.

como configurar spoof host bitel gratis internet 4g

En la siguiente captura pueden observar que la app ya esta conectada y además se ve el tráfico de datos de subida y bajada. OJO, otra forma de saber que la app ya se conecto, es cuando sale un icono de una llave en la barra de notificaciones.

como configurar spoof host bitel ssl settings asus vpn

Video de la configuración Advanced SSL Settings en Bitel

Vamos ha dejar un video tutorial en donde se explica todo el proceso que hemos indicado más arriba. Todos los créditos al usuario que a compartido el trick en Youtube, saludos.

Recuerden que esta configuración la pueden adaptar a las otras apps. Anonytun vpn tiene muchas más versiones modificadas por lo que pueden usar sin problema este payload.

Antes de terminar nos gustaría saber si este trick te a funcionado, puedes escribir y contarnos en los comentarios si tienes otro spoof host de bitel que este funcionado. Vamos a compartir entre nosotros los métodos para obtener netfree gratis ilimitado bitel 4g lte / 3g 2018.