Saltar al contenido

Super UC marihuana 9 apk gratis para tener internet gratis

Descargar Super UC marihuana 9 apk gratis para conectarnos al internet en la compañía de Tigo en El Salvador. La aplicación tiene una serie de opciones (menú handler) en donde podemos poner host, proxys, servers,etc. Pueden colocar una serie de parámetros que nos ayuden a establecer la conexión al internet gratis.

La aplicación es más simple de lo que parece, funciona como opera mini handler, como sus demás compañeras. Nos referimos específicamente a otras versiones handler de UCBrowser mini.

Super UC marihuana apk  sin root

Esta aplicación no necesita que el teléfono esté rooteado para que funcione, no es necesario tener permisos de administrador. funciona de forma perfecta en celulares que de todo tipo de marca y modelo.

Es compatible con todas las versiones de Android, pero si tenemos que hacer un alto, es a las versiones superiores a LolliPop. Ya que en estas versiones las apps handler a veces no se pueden instalar. Casos que son un poco raro ya que no sucede en todos los celulares

Requisitos para usar Super UC marihuana 9 apk

  • Si utilizas esta aplicación en tu celular es porque quieres tener internet gratis. Por ello es mejor hacerlo en un línea en donde no haya saldo, donde no haya recargas.
  • Tienes que descargar la aplicación desde este enlace:
    • http://bit.ly/2kJmebQ
  • La aplicación al momento de abrirla es probable que te pida contraseña, en ese caso deben escribir: SR ANONIMOUS66
  • El perfil apn de la operadora por defecto debe ser el que tiene que estar instalado.
  • En este caso vamos a conectarnos en el operador de Tigo en El Salvador.
  • Si quieres que funcione muy rápido el internet, tienes que conectarte cuando tengas mucha señal en tu celular.

Configurar Super UC marihuana 9 apk para tener internet gratis

La aplicación es perfectamente igual a otras versiones handler de Ucbrowser u Opera mini. Solo es importante modificar y escribir parámetros en las opciones que realmente importan, que en este caso sería estas:

  • Tenemos que marcar Remover Puerto.
  • En Tipo de Proxy elegimos a Real Host.
  • Finalmente en Servidor Proxy escribimos: internet.tigo.com.sv

Al terminar de escribir la configuración en las opciones anteriores, tenemos que presionar el botón Guardar. Esperamos a que la aplicación cargue completamente y nos muestre las ventas de navegación.

Cuando estemos en su pantalla de inicio de Super UC marihuana 9 apk podemos elegir cualquier web para entrar. Podemos ir a Facebook o Twitter, entrar a los diferentes sitios web de forma gratuita sin crédito.

Recomendación para conectarse y configurar Super UC marihuana 9 apk

Si eres de otros países tienes que configurar/escribir en la opción handler Servidor Proxy, el apn de tu operador. Tienes que poner un trick que funcione y que logre conectarse al internet.

Por ejemplo algunos trick para los diferentes países son los siguientes:

  • Movistar Peru: internet.movistar.com.pe
  • Tigo Guatemala: internet.tigo.com.gt