Saltar al contenido

TapVPN internet gratis para Tigo Colombia

Hoy les traemos una nueva aplicación para tener Internet gratis en la compañía de Tigo del país de Colombia, gracias a esta apk podrán tener acceso a la red para navegar libremente por cualquier pagina web o por cualquier aplicación. La app se llama TapVPN internet gratis 2016, la pueden descargar del Play Store, al igual que muchas apks, está es compatible con la mayoría de versiones android.

En realidad lo que hace esta aplicación es, ocultar la dirección IP de nuestros dispositivos a ala hora de navegar por el Internet gratis, utiliza sus propios servidores para conectarse, servidores que pueden ser de diferentes países, pero con ayuda de los perfiles APN que hay en el móvil, logra conectarse al internet gratis.

Requisitos para TapVPN internet gratis Tigo

  1. Para que esta aplicación funciones in ningún problema, es esencial que tengan la configuración APN activada, debe ser la que viene por defecto en Tigo.
  2. Deben hacer este proceso, pero antes tiene que revisar que no tengan saldo, ya que puede gastar el crédito TapVPN.
  3. Si tienen aplicaciones instaladas como Adfree o Adblock, tienen que eliminarlas.
  4. Es recomendable hacer este tipo de métodos siempre en dispositivos con la versión de android superior a 4.0.
  5. En el caso de que tengas celulares con versiones inferiores, tiene que rootear su celular.
  6. Siempre traten de hacer estos métodos en un lugar donde haya buena señal.

Proceso para conectarse con TapVPN internet gratis

  • La aplicación no es nada complicada de configurar, tiene la interfaz bastante sencilla de manejar, dentro de sus opciones, puedes elegir el país del que quieres que se conecte el servidor.
  • En la parte superior derecha de la aplicación podrán ver un botón, él cual tendrán que activarlo para que se conecte al internet gratis:
    tapvpn internet gratis 2016 android
  • Luego tiene que esperar unos segundos hasta que uno de sus servidores se conecte, si demora mucho y no se conecta, tiene que elegir otro servidor y volver a conectarse:
    tapvpn internet gratis android 2016
  • Cuando se haya conectado, tendrán la pantalla de su celular con la aplicación muy similar a esta:
    tapvpn internet gratis android 2016 conectado
  • Ahora solo deben dejar la aplicación abierta y en segundo plano, para que abran otras aplicaciones y empiecen a usar los datos gratis.

Como se han podido dar cuenta en las imágenes anteriores, esta aplicación TapVPN internet gratis, es muy sencilla de configurar y conectar a diferencia de las aplicaciones que tienen demasiadas opciones para configurar. Esperemos que esta apk les haya servido de mucho y si no es así, reciben los post anteriores, en ellos tenemos más métodos y configuraciones para conectarse al internet gratis android.

Si quieres tener todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas, te invitamos a que descarguen nuestra aplicación del Play Store, busca como APN Settings 3G y listo!