Saltar al contenido

Tener google gratis ilimitado en Tigo Colombia 100% real

como tener google gratis en android

Esto se convierte en internet FREE, porque vamos a tener google gratis ilimitado para buscar lo que queramos. Podremos acceder a cualquier página web que deseemos y todo esto con una sola aplicación. El proceso es 100% real y funcional incluso puede funcionar en más países siempre y cuando sea en el operador Tigo.

Una característica de este método es que no es necesario hacer una configuración, no necesitaremos realizar un proceso. Simplemente realizar una instalación en el celular Android, rápido y fácil.

Perfil APN que vamos a utilizar

Para este caso necesitamos que el celular trabaje con el APN por defecto, tienen que ser las configuraciones ya dadas por el operador. No les va a funcionar si tienes un dispositivo con un APN diferente.

Del cual les estamos hablando es: web.colombiamovil.com.co ó en el caso que no les funcione con el anterior. Pueden probar con este APN web.tigo.colombiamovil.com.co .Seguramente uno de los dos les funcionara a la perfección.

Requisitos principales

  • No deben tener saldo en el chip que van a utilizar.
  • Necesitan tener una señal que sea muy alta para que el internet sea rápido.
  • Solo funciona en celulares con el chip de Tigo, sin embargo pueden probarla en otras compañías porque puede ser que funcione, nada se pierde por intentarlo.
  • Si no les funciono en un teléfono, pueden hacerlo en otro.
  • La aplicación la pueden descargar desde este enlace.
    • http://bit.ly/2pqHx24

Proceso para tener google gratis ilimitado en Tigo full

Después de descargar e instalar la aplicación vamos a tener que abrirla, dentro de ella primero nos encontraremos con muchas opciones. Algunas de ellas están llenadas y otras están vacías, nosotros no vamos a tocar nada de nada.
tener google gratis ucbrowser mini

Por ejemplo en la foto anterior pueden ver algunas opciones del menú, pero nosotros vamos a bajar hasta el botón SAVE. El cual tendremos que seleccionar para que la aplicación se abra y empiece a conectarse.
tener google gratis uc browser modtener google gratis 2017 android uc browser

Cuando la apk esté abierta al 100% vamos a poder ver una pantalla con diferentes ventanas de páginas web. Nosotros podemos entrar a cualquiera de ellas porque a partir de ese momento ya van a tener google gratis ilimitado.
tener google gratis en android con ucbrowser apk

Van a poder revisar los correos de Gmail, Hotmail, entrar a Facebook, entre otras cosas más. Lo único que no se puede es ver vídeos online, reproducir contenido multimedia.

NOTA: Si conocen un poco a cerca de este tipo de apps modificadas podrán configurar más apps para tener internet gratis. No solo Google sino internet en cualquier otra aplicación.